lunes, octubre 25, 2010

Hay cosas que NO deberían existir.

Despertó con la sensación de estar gastando los días en menesteres que no valen la pena, que son poco redituables y que le distraen de lo que le trajo de vuelta. - ¿De qué valen años de estudio para terminar buscando calcomanías en un estacionamiento?, me dijo. - ¿Para qué el tiempo invertido? Y no pude menos que asentir en silencio.

domingo, octubre 17, 2010

Carta a mi blog

.....Querido Blog,

.....Recuerdo cuando una idea loca te concibió en mi cabeza hace algo más de tres años, fue en una tarde de aburrimiento brutal, no recuerdo la clase, pero sé que estaba en la Universidad. Fuiste el primer blog de mi grupo, y eso me gustó.

.....El nombre fue una "patzarella de ideas" porque no podría escribir de un tema único, aquí quedan en blanco y negro cualquier tipo de historias, reales, verdaderas o inventadas y exageradas; las que intentan cambiar los nombres, las catárticas, experimentales, las aburridas a veces, e inconexas otras.

.....Quise escribir en tus "páginas" para practicar, para expresarme libremente, para escribir porque sí, porque me gusta, porque quiero. ¿Y sabes una cosa?, me has dado mucho más de lo que podría imaginar.

.....Me diste libertad de expresión cuando la necesitaba, desfogue cuando le hablaba a sordos y sordas, amigos allende los mares que aún conservo, conocidos, chismosos y amantes. Entre las más de 20 mil visitas que encuentro en tus páginas hay más de una historia por contar..., ¿cuándo me dejarás contarlas todas?

.....Hoy quiero darte las gracias y decirte que no cesaré nunca, y que perseguiré aquella primera chispa hasta que arda.

.....Sinceramente,

.....Pat.