viernes, noviembre 10, 2006

The crazy ones.



Dedicado a todos aquellos que se atreven a pensar diferente ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la genialidad yace ya en todo cuanto nos rodea:
en el viento,
en la noche,
en el sonido de las aguas del río,
en los sueños,
en las risas,
en los ojos,
en los milagros,
en la música,
en las hojas secas,
en el incienso...

de tal modo que estos genios, estos locos, son los artistas de la perspectiva: muchos tenemos ojos, pero pocos saben ver.

Anónimo dijo...

Patriot, me encanta tu video, esa gente q rompe esquemas me parece tan valiosa... no me extraña en lo absoluto que sea parte de tu blogspot.
Al fin tuve un poco de tiempo para verlo, si tuviera que describirlo en una palabra, ésa sería "clase", nada distinto a lo que esperaría de tí. ;)
see u Patrik, estaré en constante actualización para darte mi sumamente relevante opinión jeje bye!!
Yulen

Anónimo dijo...

Hola laurapa! me encanto este video, me gusta la idea de pensar diferente. Los locos somos los que tenemos que cambiar al mundo! Hay que ir contra corriente!!! y algún día no muy lejano todo será diferente. Aprovecho para decirte que está padre tu blog je!

TQM
Blanks ;)

patzarella dijo...

No basta ser loco. Hace falta paciencia y fortaleza para no desanimarse cuando las "cosas" no cambian y cuando el "sistema" parece que nos atrapa. Un amigo me dijo que "las cosas de palacio van despacio", lo que no saben es que la vida es un instante que se nos escapa... Sí, "la paciencia es una bonita virtud" pero yo prefiero no esperar y vivir el momento presente; si espero, lo más probable es que las cosas que espero no llegarán y lo único que con seguiridad me llegará será la muerte... (esta idea la tomé de un vietnamita y me gustó)