martes, febrero 26, 2008

Me gusta

Me gusta caminar y que el viento me roce la cara,
es sentir que me abrazas, me besas, me amas.

Me gusta pisar las ojas secas,
es sentir tu reproche, tu celos, saber que me amas.

Me gusta ver las estrellas en la noche,
son tus ojos parpadeando, son diamantes que no acaban;
sé que me amas.

Me gusta caminar descalza en el pasto,
y sentirte tan cerca y tan dentro porque me amas.

Me gusta toparme una flor en el camino,
cortarla, olerla, ¿me la regalas?

Me gusta la selva, el aire fresco, tu amor sincero.

Olvido el cautiverio, te quiero a ti, no el encierro.

patzarella poems

9 comentarios:

Néstor dijo...

A mi también.

PD: tienes que contarnos tu aventura californiana...

María dijo...

mmmmmm... me gusta, mucho. ¿aventura californiana?

La Parolis dijo...

Wow! Me gusta, me gusta tu poema!
Excelentemente inspirado!

Sobre otros temas... que raro que el video no te funcionó... yo creo que el blogger tuvo problemas momentáneos porque creo que ya está funcionando otra vez... si no, busca en you tube: The evolution of beauty. Está muy impresionante la vdd.

Saludos!!

marianaenana dijo...

Oye...
me gustó...
lo de el amor sincero..
y no el encierro
Saludos

Ps- Cuéntanos de la aventura!!

marianaenana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Sencillo, corto, directo, real y bello... sin complicarse en cosas tontas e inútiles, felicidades!!!

patzarella dijo...

néstor: ya iré contando algunas cosillas... ;-)

maría: mmm... ??? jejejeje Me caes re bn !!!!!

parolis: graciaaas !!! lo volveré a intentar...

mariana:puf!! si supieras..., jajaja

z&z...: ey! gracias por la visita! No te había visto antes, vuelve siempre k kieras !! Ya te visitaré yo tb...

Eugenia dijo...

me encantó el poema! me trajo muy lindos recueros...

Anónimo dijo...

A mí también me gusta todo eso y la forma en que lo dices me hace expresar...
¡QUE BELLEZA!
Con el cariño de siempre de Patricia.