miércoles, enero 27, 2010

Quiero.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaah, no sé qué hacer. Sé que el kindle lo llevaré a todos lados, tendré miles de libros ahí, leeré como si leyera un libro de verdad, los conseguiré insantáneamente...
Pero tengo un iPhone y una Mac, y el iPad está mucho más sexy, tiene más funciones.. aunque es más caro... pero seguramente vendrán más convenios coneditoriales y apps para iPad...
Pero ¿para qué quiero un iPad si todo lo que hace lo puedo hacer con mi compu y mi iPhone? ¿Si lo que quiero es leer, no conviene el Kindle?
¿Qué harían?????

patzarella dijo...

jajaja, yo NO necesito un iPad !!! Sí, es suuuper sexy, peeero, ¡me basta con la mac y con el iphone! Voto por el Kindle !!! Además, lo puedes comprar desde internet y te llega a donde quieras ;-)

El iPad es u ipodzote !!! a ver qué tal salen las siguientes generaciones..., me convence más -por ahora- el KINDLE !!!