miércoles, febrero 02, 2011

Tengo la sensación de haber errado...

Supongo que las cosas comenzaron cuando sentí la necesidad de darle rienda suelta a mi subconsciente para plasmar ideas inconexas en un par de libretas -incluso puede ser que sean más de dos-, en fin, un par de libretas o más que aún conservo.

Luego me topé con la maravilla de los blogs, ahí no sólo escribía sino que descubrí que había otros para quienes mi sandez resultaba interesante (me leían, ¡vamos!).

Es como una especie de adrenalina: pensar cualquier cosa, ponerla en blanco y negro, publicarla -sí, publicarla-, saber que otros te leen y prestar atención a sus comentarios, a los que les guasta, a los que no, los que te critican o te motivan. Así es esto, escribir y ser leído genera adicción.

Esto lo descubrí con el paso de los meses y los años. Y ¡zas!, cuando tuve la oportunidad, una oportunidad de oro, una oportunidad real, lo dejé ir. Lo dejé ir, se me fue de las manos, I gave it up! Renuncié.

(Continuará...)

1 comentario:

Marta dijo...

Ok, we'll wait then ;)

¿Qué tal todo? Besoteees :)