sábado, marzo 31, 2007

Cuestión de tiempo



Cuando escuché esta canción mi mente pensó inmediatamente en todos aquellos que quieren decir algo, que quieren decirnos "QUIERO VIVIR"; y pensé en nosotros que - o porque somos ciegos y sordos o porque no queremos ver y escuchar- no nos percatamos y no escuchamos su voz.

Es verdad que parece un "tiempo dificil para amar" pero siempre es tiempo de amar. ¡Ayuda a que su voz se escuche! Diles a todos lo que nos quieren decir: "...soy un punto en el camino, LO QUE FUISTE ALGUNA VEZ, ¡mírame!, ¡siénteme!, soy de carne y huesos (...), mira, SOY CUESTIÓN DE TIEMPO..."

Todo depende de la ACTITUD que tengas frente a la vida.

4 comentarios:

Vania Ro Carpio dijo...

mmmm...qué puedo decir, me haz dejado sin palabras... muy buen trabajo, sigamos apoyando la causa, lo lograremos... es cuestión de tiempo.

Enrique Monasterio dijo...

Espléndido video. Lo he copiado en mi blog y lo he enviado a mis amigos. Eres un genio. Sigue adelante. Te leeré siempre que pueda.

Ro dijo...

Despues de haber visto el video, me quede viendo la pantalla pensando que seria lo indicado como comentario, critica, opinion, sentimiento.... Lo que llega es una serie de ideas/sentimientos que no existe persona no perciba con algo asi. Mas que difunfir el video, que en realidad nos hace mas seguros de lo que quieres decir, ojala y el mensaje llege mas alla de sonidos en el viento... Supiste decir lo que querias con mucha.... Actitud! Felicidades patzarella

patzarella dijo...

Teque, Enrique, Ro y Ricardo,

Grax, me animan un buen. Y como dijo Ricardo, hay que disfrutarlo...

Y ¿sabes una cosa Ro?, el viento lleva el polen de flor en flor y quién sabe cuando ni dónde pero llega.

Me gusta sentir el viento en la cara a veces es la caricia de alguien que extrañas ;-)