martes, diciembre 30, 2008

...I'll be there as soon as I can 
But I'm busy mending broken pieces of the life I had before...


You could be my unintended choice to live my life extended /You could be the one I'll always love/You could be the one who listens to my deepest inquisitions/You could be the one I'll always love.
...I'll be there as soon as I can but I'm busy mending broken pieces of the life I had before... 
First there was the one who challenged all my dreams and all my balance/She could never be as good as you.
You could be my unintended choice to live my life extended/You should be the one I'll always love.
...I'll be there as soon as I can but I'm busy mending broken pieces of the life I had before...
...I'll be there as soon as I can but I'm busy mending broken pieces of the life I had before... 
Before you.

6 comentarios:

gabriel revelo dijo...

un gran video, una gran canción... y ni como negarlo, queda como anillo al dedo a este final de año.

saludos y un gran 2009

Anónimo dijo...

Bonito es poco, ¿tambien para ver las estrellas no? ;-)

Anónimo dijo...

"I'll be there as soon as I can but I'm busy mending broken pieces of the life I had before..." da miedo decidirte a llegar, puedes tardarte la vida arreglando situaciones del pasado y lamiendote las heridas, puedes despelucarte pronto y hacer como si nada hubiera pasado pero en el fondo, mientras la herida siga, no vas a llegar....

zocadiz dijo...

debes aprovechar el momento.
si no, se va y no vuelve.
:)

am dijo...

Me gusta cómo se deforman las figuras, está padre el efecto.

patzarella dijo...

Gabriel: que tengas un feliz 2009 :-)

Leyre: sip, y me recuerda a Coldplay.., jaja

covy: por eso me gusta más comprar nuevos pantalones y no remendar los rotos, que se vayan a la basura ;-)

zocadiz: cuando llegue os lo cuento...

am: verdad? Tienes videos muy padres :-)