Ayer me llegaron cuatro sorpresas, pero he de quedarme sólo con una... Fue el día de la enfermera y felicité a algunas con las que me crucé durante el día. Comí chocolate y rosca de reyes hasta no poder más y olvidé un aniversario importante.
Descubrí además que la memoria es selectiva, recuerda lo que le conviene y desecha otras tantas cosas; que el corazón crea castillos de naipes que el viento y el tiempo se encargan de derrumbar; y que no importa que tan lejos o tan cerca se encuentren, los amigos son amigos.
Me enteré, entre otras cosas, que unos salen y otros entran para mantener una economía equilibrada; que necesito lentes porque veo borroso y que tiraré los dados una vez más, pero serán dados cargados ;-)
4 comentarios:
Que buenas reflexiones, q tengas un buen año!!!
MARIESPE
platicanos las sorpres... :)
me parece perfecto que los dados estén cargados.
;)
Hum... Mucho descubrimiento para un solo día. Ahí va un consejo: la memoria no es selectiva es, solo, memoria. Y se alimenta de recuerdos y nuevos sucesos. Dale de comer.
PD: le Europa civilizada y en crisis se ha dado cuenta de que hemos engordado unos dos quilos de media en estas Navidades. ¡Ojo con el chocolate y el roscón!
Mariespe: mil gracias, ¡qué tu también tengas un excelente año!
Z: los dados están cargados and I choose, I tahe the red pill, ya te cuento el happy ending ;-)
Néstor: esta vez no coincido contigo, me canso que la memoria es selectiva; se acuerda siempre de lo que quiere, lo demás lo olvida...
Publicar un comentario