martes, julio 28, 2009

¿Una banana?

Me gusta turistear las tiendas, y a veces entro sólo a ver qué cosas nuevas hay por ahí. ¡Claro!, a veces me gana y salgo con más cosas y menos billete verde de lo que debería... 

Tiendas las hay de todos los estilos: las que usan los estantes como bodegas y tienen los pasillos llenos de el mismo producto en tamaños gigantescos, las que son más "normalitas", las que son orgánicas, cadenas, pequeñas, negocios familiares y raras (que las hay)

Una que me gusta especialmente se llama Trader Joe's. Tienen acomodadas las cosas que de sólo verlas se antojan, es como entrar a un libro de fantasía. Un amigo dice que es una tienda gay, yo digo que me fascina.

Aqui unas fotos. Ir a Trader Joe's no es sólo ir de compras, es toda una experiencia. Se respira armonía, frescura, incluso "historia", las cosas tienen un aire romántico. Lo mejor es que después de un paseo por el "súper" puedo terminar con el aperitivo de la tarde... ¡Delicioso!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí se antoja comprar, la verdad, jajaja.

patzarella dijo...

topo: muuuuchísimooo !!!, l;astima que todo sea tan caro..., jaja

Néstor dijo...

¡Tomates a 1'99 usd! ¡Qué escándalo!