domingo, julio 08, 2007

Chichén Itzá


Es verdad. No voté por Chichén Itzá. Ya alguna amiga me invitaba a reconsiderar mi opinión (el voto no porque lo hecho, hecho está...) ¡Oh! ¡Maldita ignorancia que nos lleva al error, pero bendita cuando nos hace indagar para salir de él! (ja...)

Les puedo decir que estar en en lugar te cambia cien por ciento la perspectiva. Digamos que las cosas se ven con otros ojos. No te dejas llevar por lo que dicen los demás. Te sientes libre de prejuicios -y lo eres- porque cada uno se va desplomando en el camino hasta que te paras de repente y dices: WOW

Majestuoso. Increíble. La cultura maya es para ponernos de pie. Una belleza y un aire fresco que poco sabemos apreciar en toda su grandeza.

He aquí mi rectificación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo me pilla un poco a desmano, pero después de ver tus fotos haré lo posible por no morirme sin haberlo visto in situ.

Cristian dijo...

Yo voté por Isla de Pascua, una lástima por mi y Chile. Bendiciones.

marianaenana dijo...

¡Qué ganas de visitar Chichen-Itza!
Pronto será... Yo si voté por ella, saludos...

Anónimo dijo...

Amigas y amigos de Patzarella de ideas: ¿sabían que Chichén es propiedad de una familia adinerada y que los Diputados y Senadores están viendo la forma de expropiar esto que es patrimonio de la humanidad?
¿No lo sabían? Pues ahí tienen para ganarle a la ignorancia. Omito el nombre de la familia propietaria por razones obvias de toda obviedad.
Portaros