viernes, junio 27, 2008

Serie de textos


OUT

El cansancio hace tropezar aun al hombre más fuerte. Logra confundirle convirtiendo simpatías en espejismos de amor, construye castillos en el aire y termina con el llanto del que ya no puede más. Por eso te decía que es bueno reposar el corazón en ese lugar al que siempre se vuelve.

----------

SMALL WORLD

Podría dar la vuelta al mundo y decirte que te amo. ¿Qué es mucha la distancia?, sí; pero sé muy bien que los kilómetros contigo son nada.

----------

AMARGA DULZURA

Y te decía que bebieras de ese néctar..., y al ver tu rostro me di cuenta que la sal y el azucar son semejantes a la vista, pero que al gusto no engañan. Te di sal creyendo ser azucar. Y lo que pretendía ser alegría, tornose en amargura.

----------

TE NECESITO

Me dices que te ayude. Te contesto en silencio y con lágrimas en los ojos: te ayudo, ¿pero y quién me ayudará a mi?

----------

LO ESCRITO

No todo lo que se escribe se publica, ni todo lo que se publica es necesariamente cierto. ¡Oh paradoja!, nunca olvides ...qué toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

----------

DE VOZ CLARA Y FIRME

¡Cuán difícil es al hombre seguir la voz de su conciencia! Hay cosas bien dichas que escritas son preciosas y capaces de conquistar los corazones más generosos, pero llevadas a la práctica... ¡Qué absurdas e incluso detestables resultan!

----------

FOR EVER

Qué es puro amor de amistad,
del que se construye día con día,
del que dura para toda la vida.

--------

5 comentarios:

Néstor dijo...

Ya lo sabes, pero no me resisto a decirte que escribes muy bien. Que te expresas con claridad, que me gusta lo que dices.

Anónimo dijo...

Laua Pa! quedo registrado el blog! muchas felicidades...

Clau

Anónimo dijo...

ohhhhh... es precioso. Te echabamos de menos patz!!!

Masteryoudas dijo...

que hay laura pa... oye, quiero invitarte a un proyecto q estoy realizando con Edgar... mándame un mail y te cuento bien de qué se trata

saluds

manda el mail a: lafavula@gmail.com

patzarella dijo...

Néstor: ya me dirás luego si soy o no un holograma ;-)

Clau: Vale! Pero me invitas un buen tinto, no? Tienes q volver y esta vez sí me uno...

Leyre: qué no me voy !!!, qué aki sigo !!!

masteryoudas: qué afán caray !!! Pero si tienes mi mail !!! Prometo escribirte... Saludibes!