jueves, mayo 07, 2009

- ¿Estás triste? Tus ojos ya no tienen el mismo brillo pispireto de antes.
- Ja, ja, pero si estoy contentísima.
- No, no. Lo yo, ¿qué te entistece? Mmm, a ver, ¡esa carita!

Yo, como no queriendo pasar despercibida, levanté la vista y me topé con un par de ojos aceituna; me acerqué más, sobrepasando un poco los límites, y me di cuenta que deep inside podía ver un destello esmeralda. Pero eran definitivamente unos ojos aceituna, una mirada profunda que parecía gritar

Me dio miedo escucharla. Salí corriengo para ahogarle el grito, y la Luna, esta vez creciente, me alumbró una vez más. ¡Me encanta cuando es Luna llena! Y me dieron ganas de volver con aquellos ojos y cantarle: "...though to say we got much hope, if  'you are' lost it is only for a little while..." 


3 comentarios:

Néstor dijo...

Hum... Ojos color aceituna...
¿Por qué no se lo cantaste, si tenías ganas?
PD: so, you're lost?

Anónimo dijo...

Pat.¡ Me encantó!. Tú siempre tratando de compartir tu alegría con los demás.

little while? , it seems like an eternity.

Saludos.

patzarella dijo...

Néstor: bueno, le canto ahora, jaja

Anónimo: It;s seems like you know her, while the time is unpredictable...