miércoles, mayo 27, 2009

Stop! There is STOMP!


Finding music in noises wich we usually try to block out or ignore.

Todas las mañanas me siento como inmersa en un mundo que trata al mismo tiempo de expulsarme y amarrarme fuertemente; me sangolotea entre el ir y venir de los coches, el zumbido del aire acondicionado, el de una computadora lenta y vieja junto a un montón de periódicos que me gritan "¡cuidado!, ¡violencia!"

Si buscaba SILENCIO, no lo encuentré. Me los encontré por casualidad (STOMP), y descubrí la música que esconde mi teclado, el tenue lamento de una hoja que boto en el basurero, el deslizarse de los lápices que me susurran las palabras que he de escribir, los tacones amenazantes que acompañan una sonrisa, el crugir de mi tripa y el te de una tía.

Es la sinfonía urbana que el RUIDO escribe para mi.


2 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Yo tengo pajarillos cantando a dos frentes en mi casa. Y coches. Y aviones, a cada rato.

zocadiz dijo...

Loove it!