sábado, enero 12, 2008

nota:

Una foto de Rojo. Y sí, fue amor a primera vista.

11 comentarios:

María dijo...

no me extraña que fuera amor a primera vista!!! esta re-bueno!!! ;)

Marta Salazar dijo...

te lo compraste!?

se ve muy lindo!

claro que un poco bajo, no apto para caminos malos (es que yo soy más de tracción en las 4 ruedas, ja ja)

precioso! y el color! wow!

patzarella dijo...

martha, lo tuve conmigo un tiempo..., pero ya no :-(

jaja, está padre vdd?

Anónimo dijo...

Uy, yo no sé manejar, y veo lejano el día en que aprenda, pero definitivamente me gusta ser viajero ya sea en carro o en camión. Los caminos cuentan tantas historias, y todo se puede observar desde la comodidad del asiento de tu elección...

patzarella dijo...

topo, es cierto...
en parte y en partem lo que sí es seguro es que puedes leer muchísimo ;-)

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ay! Ahora lo entiendo mejor!. Rojo!, ja, ja, ja,ja...

Vania Ro Carpio dijo...

qué lindo amor, jajaja, ahora lo entiendo todo, jaja, cuídate, saludos!

patzarella dijo...

benita: más valía aclarar !!!

teque: pero queda en el pasado, eh??
saludines ;-)

patzarella dijo...

maríaaaa !!!! se me fue contestarte desde el primer comment !!! sorry !!! jaja, pero sí, está re bueno ;-)

jajajaja

Néstor dijo...

Pues el caso es que no sé qué le veis...
Je, je, je.

patzarella dijo...

néstor !!! si vivieras en el DF sabrías qué le veo ;-)