viernes, septiembre 26, 2008

Sentados en el parque...

Me decía que fue casi un mes..., que fue dura la espera y mas la búsqueda. Que hay quienes dicen que nació con estrella y otros que tiene buena suerte... Mientras, recordaba lo que había leído en East of Eden: "certain individuals (...) are truly beloved of the gods. Things come to them without their effort or planning". Y una sonrisa al instante se esbozo en sus labios.

Pareciera que todo le iba saliendo sin el mas mínimo esfuerzo... Lo cierto es que hay individuos que tienen una manera diferente de planear, y el esfuerzo -y las lagrimas que a veces conlleva-, lo disfrazan con una sonrisa. Viven al máximo y en presente, retando quizas al futuro. Saben lo que quieren y quieren lo que tienen.

"...he was the least helpless, because he got exactly what he wanted with a minimum of effort". Eso pensaban de el, pero sabia que no era cierto. Un beso lo consoló y siguió andando entre las hojas y el viento del otoño que espera.

8 comentarios:

Néstor dijo...

No sé si es que estoy un poco empanado o es que te has vuelto opaca al escribir. Tú, ¿eres de las que quieres lo que tienes?

am dijo...

Me gusta. Un beso!

atikus dijo...

Carpe Diem ;)

Paco Becerro dijo...

Te digo como Atikus, pero estoy tan perdido como Néstor...

Besos

cecigu dijo...

Hola, me gusta lo que escribes, me das los cinco minutos de mi dia para no pensar pero si para imaginar y soñar! GRACIAS! un abrazp

patzarella dijo...

N'estor: tu y tu af'an por descifrar el blog... No os empe;eis en eso que no vale la pena! jaja Mira que asi pas'o, de esas veces que te topas con un desconocido y al final resultan ser buenos amigos.., con el tiempo...

am: me too! Y si hubiera fotograf'ias ser'ia fascinante, meencanatr'ia haber filmado la escena!

atikus: me recordaste una de mis pel'iculas favoritas.... Carpe Diem! jajaja..,"La sociedad de los poetas muertos"...

futuro bloguero: qu'e gusto verte !!!, pues te digo como a n'estor y te repito como a Atikus ;-)

cecigu: no sab'ia que te paseabas por aki! Bienvenida! "Close your eyes and... LOOK" Un beso!

zocadiz dijo...

siempre pienso que asi eres tú.
un abrazo.

patzarella dijo...

zocadiz: torpis !! hahaha