jueves, diciembre 11, 2008

Algunas frases en el tintero

.
Me dio por reordenar papeles y me encontré con cosas curiosas y recaditos de esos que iban y venían entre amigas de cuando tenía 15 o 17 años. Entre los papeles había uno que decía: "No me pidas que te olvide ni por un momento, no puedo porque te amo" (y ya lo olvidé)
.
Otro de 1998 decía: "Debo madurar", y esto sí que tiene actualidad (aunque tal vez también el recuerdo...)
.
Y a decir verdad era un poco "noña". ¡Tenía horario! ¡Y en él ponía la hora en la que mi novio me marcaría! OMG! ¡Cuánto hemos cambiado!
.
Encontré además una frase de un tal Boylan, que debe ser un filósofo del que no conservo nada más que esto: "Somos el sonido de la voz de un hombre: si cesa de hablar, el sonido deja de existir". Por eso no me callo, aunque ya llegará el momento de "dejar de existir" (¿Será cierto eso de que uno se arrepiente más de lo que dice que de lo que calla?)
.
Una más de Machado: "Tu verdad no, la verdad, y ven conmigo a buscarla; la tuya guárdatela" ¡Qué paz cuando se sabe la verdad!
.
Me acordé de Bambi.... "Tamborilé, por eso es que me llaman Tambor... -Si al hablar no has de agradar te será mejor callar..."
.
Total I´m stuck in a hole!
.
.

3 comentarios:

Paco Becerro dijo...

En la peli Memento:

Me olvidé de olvidarte.

zocadiz dijo...

la mejor es la de Bambi...
Ahi te va otra de tambor:

"GRAN MANJAR LA VERDURA ES, HACE GRANDES LAS OREJAS Y MUY FUERTES LOS PIES...pero no la comas mas que una vez"
jaja!

patzarella dijo...

futuro bloguero: Pues eso... "me olvidé..."

zocadiz: ja, ja, ja Tambor me cae bien ;-) Y segurito sigues sus "consejos",ja,ja,ja