jueves, diciembre 18, 2008

Me faltan alas

¡Quién me concediera tener raíces y alas para volar!,
¿como podrías olvidarlo todo?

Quisiera que te olvidaras de ayer,
que despertaras con nuevos sueños,
que recordaras quién eres,
y te dejaras ayudar.

¡Quién me concediera tener raíces y alas para volar!,
¿cómo podrías volver a estar?

Quisiera que volvieran las risas,
que perdieramos el sueño platicando como antes,
que supieras lo mucho que te queremos,
y que me ayudaras también.

¡Quién me concediera raíces y alas para volar!

4 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Raíces para arraigar, para quedarse, y alas para volar, para soñar.

Bonito.

Felicidades.

Néstor dijo...

Olvidarlo todo, dejarse ayudar, volver a estar, ¡raices y alas! No es una mala colección de deseos, oh poeta.

Anónimo dijo...

Vuela, vuela, es una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida.

patzarella dijo...

futuro bloguero: un buen deseo, ¿cierto?

Néstor:;-)

Leyre: y alto, alto...