viernes, noviembre 23, 2007

ciao LOVG




Pues sí, tal parece que Amaia Montero se despide de La oreja de Van Gogh y también parece que Paulina Rubio toma su lugar al menos para el siguiente disco que tienen planeado grabar. Seguramente eso ya no será La oreja... Digamos que si le quedaba una oreja a Van Gogh ahora se queda sordo. ¿Un cambio de imagen?, ¿un cambio de nombre?, ¿sólo implica un cambio de voz?

Cuando vi este video pensé en la genialidad con la que seguramente se "burlaban" de todas esas "cantantes" que decidieron copiar el estilo de la "reina del pop". Y vemos como desde Madona, pasando por la Britney y llegando hasta Shakira todas optaron por esa melena 100% rubia que las hace una más...

Ahora "la chica dorada" toma el lugar de Amaia, una rubia que....

... a ver qué pasa.


(escuchen bien la letra, da para pensar...)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos años no paraba de escuchar a LOVG, pero se me pasó un poco... Ahora me da cierta penilla que Amaia deje el grupo, pero ya veremos... Igual hasta salimos ganando (una Amaia nueva, dudo que una mejor LOVG).

María dijo...

que no... fue una mala broma de uno de la COPE... paulina se queda donde está... gracias a Dios...

No tengo nada en contra de Paulina... bueno tiene alguna cosa que no me gusta, pero no pegaba nada con el estilo de la oreja... no?

A mi la oreja me encantaba, me da pena que se separen... seguro salen adelante por su cuenta... a ver que tal le va a Amaia en solitario... seguro que bien! a ver qué sale!!

Un beso fuerteeeee