lunes, noviembre 26, 2007

my right brained

De entre las cosas que llegan por facebook está esta que te dice -después de un "test" de una sóla imagen- si en ti predomina el hemisferio izquierdo o el derecho. Yo ya sabía cuál era el mío, aún así jugué y la-cosa-esa no se equivocó.


You selected clockwise which means that you are:


RIGHT BRAINED



BELIEVE IT OR NOT you can make the dancer spin ANTI-CLOCKWISE if you concentrate hard enough!


Right brained people tend to be subjective, creative, intuitive and holistic.


Here are some famous right-brainers:


William Shakespeare

Mozart

Pablo Picasso


Ahora entiendo porqué odié siempre las matemáticas y todo lo relacionado con ellas. Prefiero la lectura y todas las humanidades. ¡Y es verdad! Soy subjetiva e intuitiva... Pero aunque mi hemisferio es el derecho me caen muy bien los de hemisferio izquierdo ;-)



4 comentarios:

am dijo...

Yo creo que utilizamos los dos hemisferos dependiendo de la situación. Pero a mí también me salió el derecho jaja.

patzarella dijo...

cool !!!
bienvenida al club ;-)

k dijo...

Ese facebook y sus aplicaciones, todo un caso. Conmigo se equivocó, pero no importa, a mí me gusta pensar que ningun hermisferio me domina ja.

Anónimo dijo...

yo también soy right brained. Ahora entiendo porque me sentia Mozart cuando tocaba el piano... jajajaja
creo que creare mi primera novela... seré original, le pondré Otelo el cholito veneciano!!! jaj ja

saludos
perdonad mis desvaríos