martes, mayo 22, 2007

Así lucía Madero...


Fotos: Patzarella


¿Recuerdan el famosísimo plantón del PG? Pues aqui hay una muestra de cómo lucían las calles de la Ciudad por aquellos días. Caro, Vivi, Reno, Anamary, Anya, Mely y yo tuvimos la oportunidad de estar ahí con la gente y platicar face to face sobre lo que sentían y veían.

Encontramos posturas de todo. A favor y en contra. Y hasta la sorpresa de charlar con algunos extranjeros apoyando el plantón... Algún día les contaré más, pero creo que las imágenes ya dicen mucho.

Por cierto, soy apartidista (y eso no quiere decir apolítica, ¡eh!). Creo, más que en un partido político, en la gente. Prefiero ir por México. Apostar por su gente, cultura y tradición.


1 comentario:

marianaenana dijo...

¡Hey! A mi también me tocó platicar con algunos de los que estaban en el plantón, ¡fue divertídisimo!

Primero nos lanzamos a uno de los hoteles que resultaron afectados y estaban corriendo gente porque ya nadie se hospedaba...

Después, justo afuera del hotel, había un campamento: eran los del sindicato del politécnico. Pláticamos con uno de ellos (no recuerdo su nombre) pero se dedicaba a la homeopatía y nos contó toda su visión de lo que estaba pasando.

Ha sido de las mejores experiencias: nada como salirte un ratito de "tu mundo" para ver cómo ven las cosas las demás personas. Te ayuda a tolerarlos y ser un poquito más abierta ¿ o tu cómo lo ves?