domingo, mayo 13, 2007

Köln 2005

" I love walking in the rain because no one knows I´m crying "

4 comentarios:

EM dijo...

i hope you are no the one who's crying down the rain... but if that is the case... Courage! La vie est belle. :)

Vania Ro Carpio dijo...

aún no sé si me gusta mucho la frase por la melancolía y certeza ya que muchas veces eso pasa; o no me gusta justo por eso, porque es cierto.

Aún no lo sé....

Anónimo dijo...

Acabo de llegar por acá. Mientras leía esta frase, me he puesto colorada... -suele ocurrirme cuando alguien habla de situaciones en las que me reconozco-.
También me ha emocionado la poesía de Gutiérrez Nájera; es hermosa, sí. Y puede sustituit palabras torpes por otras bellas y acertadas en un momento delicado
Tienes un blog estupendo, Patzarella. Enhorabuena

manchita dijo...

a mí me gusta que llueva mientras lloro.

me siento acompañada por el clima en mi dolor: el cielo también es solidario.