jueves, julio 31, 2008

Yosemite

Fresno se encuentra al centro de California, Estados Unidos, in the middle of nothing, but in the middle of everything, como suelen decir sus habitantes. A unas cuantas horas de San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles o san Diego. Una zona desértica que alberga un paraiso escondido entre las montañas.
.
Siguiendo el mapa, al norte, se puede llegar a Yosemite, un parque nacional donde el agua brota en y se distrubuye entre ríos y cascadas. Un paraiso en California donde habitan los osos y el Sequioa tree (que por cierto en el Sequia National Park se encuentra el National Cristhmas Tree, el tercer árbol más antigüo del mundo entero). La flora y la fauna son diversos, pero sus veredas para montara caballo o en bici son maravillosas.

Tan sólo llegar huele a madera mojada, es fácil acampar, escalar, andar en bici, perderce entre los ríos e intentar llegar a la cima más alta.

Cuando llegué a la tierra de St. Patrick´s y vi todo tan verde, recordé aquél día en Yosemite entre ardillas, osos, y el correr de los ríos (la gran diferencia, claro, son los kilómetros de distancia y que parece aqui el cielo azul es un poco tímido..)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos importa. lo mejor es leerte!!
Muchos besos!

patzarella dijo...

bueno, y si un d'ia puedes, es que lo mejor es darse un paseo en bici por aqu'el lugar...

:-)

Néstor dijo...

Hum... En bici, pero con casco, claro, ja, ja, ja...