jueves, julio 31, 2008

Rincones de Paris (1)

Paris es un claroscuro maravilloso, me huele a tabaco, arte moderno, guerra, y vino tinto. Tal vez es la pasión de sus habitantes lo que ha logrado construir este claroscuro tan enigmático. Sus calles modernas encierran años de historia, de batallas y revolución. Literatos, pintores, poetas y escultores se han dado cita en esta cosmopolita Ciudad.
.
Durante estos días son presidentes de la Unión Europea, y tal vez eso incrementa el orgullo citadino. Y no los culpo. Es que convierten hasta el metro (subway) en un museo, o en la ópera. El arte brota hasta por las coladeras...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosas!!!¡Me encanta París!

marianaenana dijo...

Las fotos están increíbles...
¡A mi, como a Leyre, también me encanta Paris!

El barrio de Mont Matre, la Torre Eiffel, el Sena...

Anónimo dijo...

Pá: Espero que estes muy muy bien, disfruta todo y toma muchas muchas fotos! ahh arriba el consumo de helados!

Un gran abrazo... "pispireto"

SB.

patzarella dijo...

Leyre y Mariana: es una gozada, y m'as si se va con buenos amigos ;-)

SB: pero qui'en eres??? Esta vez tengo algunas opciones aunque no logro atinarle... Fotos hay bastantes.., publicadas s'olo algunas... Ya las imprimir'e y si me dices qui'en eres te invito a verlas

am dijo...

Qué padre. Disfruta mucho, sigue contándonos qué tal.