sábado, agosto 02, 2008

Cuando en la playa se pasa frío

La humedad está a todo lo que da, no ha parado de llover en días, pero hoy un rayo de sol se dejó notar. La gente salía de sus casas como huyendo de la oscuridad, y -aunque la playa es fría-, vistieron bañadores y se dieron más de un chapuzón.
.
Con sweater y a lo lejos pude ver más de veinte veleros, unas tres lanchas y dos cayaks. Mientras unos nadaban y otros navegaban, yo disfrutaba el sol y un buen libro.
.
Ya entrado en años, un señor con boina, me veía mientras fumaba un grueso puro y se asomaba entre las páginas del periódico.
.
Seguí leyendo, disfruté un buen tabaco y escuché esta canción hasta casi aprendérmela de memoria. Intenté responder a algunas preguntas, reproches y comentarios de amigos "lejanos", pero todo quedó en el aire y alguna paloma mensajera me robó un beso.

6 comentarios:

marianaenana dijo...

La única vez que tuve frío en una playa fue en Venecia, bañada del Adriático...

Disfruta mucho!!

María dijo...

.... a ver.... el tema de la paloma mensajera me interesa!!!! jejejejeje. Ya me contarás!!!! qué rico los cigarritos en la playa! con el viento fresquito en la cara y el olor a mar... que envidia!!!

patzarella dijo...

jejeje, vente !!! es lo m'aximooo !!! del otro lado del Irish sea se esconde una maja very smart !! jaja, q miedo !!!

Néstor dijo...

Con este ordenador no puedo ver la canción, pero espero que contenga respuestas a esas preguntas...

patzarella dijo...

nada, nada, que eso de ser "críptica" no se me da... ;-)

Anónimo dijo...

Qué gusto ver que vuelves a las andadas. Me hacía falta leerte.

M