martes, agosto 12, 2008

Y no te tengo a ti

.
I need somebody who trust in me,
que pueda hablarle de frente, que le deje entrar y salir.
.
Un ladrón del mio cuore, en dias de luna y sol,
acompañados de sal y viendo estrellas.
.
Somebody joven que con cerrojo custodie un tesoro,
y lo guarde del curioso.
.
Que se aleje del miedo,
y calle las voces del que habla de más y sin pensar.
.
Merci.
.
Quisiera ser yo ese alguien para ti,
y entretenernos con trazos firmes,
temblorosos o tenues.
.
Dibujar. Nunca borrar. Rectificar.
¿Un fresco quizas?
.
I have somebody,
lo escucho en silencio y soledad.
.
He is brave.
.

7 comentarios:

Tere dijo...

hola paso a saludarte y preguntar..donde carambas vives?? te mando un abrazo

pequitas

patzarella dijo...

soy un homeless !!! y tuuu ??? ya te escribo luego... un bacio !! "patas" jajaja

am dijo...

Esa Laurapa, poeta trotamundos jajaja. Muy bueno! Me encantó el final, eso, que sea valiente! Claro!

Un beso!

Anónimo dijo...

Guapaaaa!!!es muy bonito poetaaaaa!!!

zocadiz dijo...

super lindo.
buen poema.
me gusta eso de dibujar. nunca borrar. rectificar.
un abrazo.

Néstor dijo...

Sí, sí que le tienes. Seguro.

María dijo...

Estoy con néstor, lo tienes, y si no lo tienes, aparecerá!