miércoles, enero 14, 2009

"There's probably no God. Now stop worrying and enjoy your life."


The atheist bus campaign, encabezada por Ariane Sherine en el Reino Unido, promueve una de las campañas publicitarias que más debate ha generado en este inicio de año  a los pocos días de su lanzamiento en los buses,  que es donde se enfoca principalmente, aunque también se encuentra en el underground.

So now we are talking about God´s existence.

Muy interesante, y como dijo un inglés, there´s probably no bus..



6 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Me gusta mucho el final, there's probably no bus...

jajajaja

María dijo...

jajajajaja. A españa llegaon, yo no los he visto "en persona" pero si en fotos.... me gusta tu final!

zocadiz dijo...

No sabía de esa campaña... que absurdo! y también me gusta el cierre.

manchita dijo...

me parece interesantísima la campaña. está trayendo a flote el "so now we are talking about god´s existance." en ese sentido no me parece absurdo, me parece brillante.

además, diferentes grupos creyentes, de distintas religiones han sacado la contraparte.

gente sin prejuicios dijo...

si diferentes grupos de creyentes han sacado la contraparte y eso está muy bien. hay que felicitar a los evangélicos.
por otro lado me parece realmente absurdo el lema, "probablemente" Dios no exista...si realmente fueran ateos, como dicen, directamente se ahorrarian ese "probablemente" no te parece?
un saludo

patzarella dijo...

pues sí, me parece brillante :-)

saludos a todos !!!