miércoles, septiembre 16, 2009

Won't you have another glass of Mexican wine?

1. ¡Qué semana! Yo quisiera saber porqué hay veces que se confabulan en mi contra múltiples "sentimientos-encontrados" que consiguen "descolocarme"

2. -¡Es que no te sabes estar quieta! -Mira quién lo dice... pues eso, may I just need to move once again, but at the same time I want to stay...

3. Me apasiona, lo sabes. El fondo..., no la forma. 

4. Eran cuatro, se quedó uno, reaparecen tres. ¡Pues que me quedo con uno! Mmm..., con sabor a fresa... 

5. Sí. Se me fue el estómago al suelo, se me enchinó la piel, comenzó la alergia... Me emocioné. Y canté con voz entrecortada y un orgullo como pocas veces lo he sentido.

6. Ni se te ocurra, no lo lograrás. Esta vez, my dear, seré más inteligente que tu. ¿No te han dicho que el discípulo supera al maestro? Me enseñaste bien ;-)

8. Me niego. NO/NO pienso sumarme al mundo del disimulo. 100% mexicana, 100% yo.

9. Willfulness. Determination. Discipline. And a little bit of luck...

10. Y, que lo sepas, si fuera fácil ya lo habría dejdo hace mucho. Lo que me llama es esa complejidad que tiene todo el asunto este. ¿Hasta cuándo?

3 comentarios:

Néstor dijo...

Buah, nadie dijo que fuera fácil. Y eso mola. Pero todo se soluciona, tarde o temprano, también para ti. Sé paciente.
Mira lo que dice la canción:
"Tell you I set you apart./Tell me your secrets and ask me your questions,/Oh lets go back to the start."

Viktor K dijo...

me apasiona el fondo... pero sólo a veces, la forma suele encantarme a tal grado que a veces me siento más un esteta... es como tener el cielo en la circunferencia y el infierno en el círculo... me ha fascinado la publicación sin contexto... de repente tus letras han cobrado libertad de la situación e incluso de quienes provinieron... ahora creo que soy un esteta de la religión... un abrazo mi querida Patzarella!!

patzarella dijo...

Néstor: My secrets? Are you sure? Soy más pedestre -mucho más-, de lo que parece... Muack!

Viktor K: ¿Libertad? ¡Se han vuelto completamente anárquicas!