martes, abril 24, 2007

¿Legalizar el homicidio?




Creo que la imagen no se alcanza a ver muy bien, asi que copio el texto tal como sale publicado hoy en el periódico Reforma en una inserción pagada.

LIC. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

SEÑORES LEGISLADORES:

Está científicamente comprobado que la vida
inicia en eñ momento de si concepción.

Legislar si tenemos derecho a matar a un ser
indefenso a las 10 o 14 semanas de gestación,
resulta absolutamente irresponsable e inaceptable

Porque es un Homicidio.

Es cierto que tenemos un problema como sociedad
con los embarazos no deseados, en el fondo el debate
no puede ser entre vivir o morir, debemos
de tener la intelibencia para ayudar a nuestras
mujeres, y también para plantear soluciones que
permitan el privilegio de la vida.

Como sociedad debemos de participar de fondo
en el tema y generar propuestas que nos puedan
orientar a resolver esta cuestión.

SEÑORES LEGISLADORES:

¿La única alternativa que han encontrado es
legalizar un crimen?

Están totalmente equivocados.

La inmensa mayoría de la sociedad mexicana que
los eligió, exige y espera de ustedes mayor
profundidad en temas científicos, éticos y morales
como es el tema del aborto.

LEGALIZAR EL HOMICIDIO
NO ES LA SOLUCIÓN.



Responsable de la Publicación:

Lic. Juan Arturo Covarrubias Valenzuela
Empresario



(Y como ahora se trata de mi blog y no del Reforma yo pongo)
INSERCIÓN GRATUITA



3 comentarios:

Vania Ro Carpio dijo...

esto si será sólo un comentario al respecto: "estoy harta de la ineptitud, incongruencia, de sus mentes cuadradas, cerradas y torpes, y de su imposibildiad para entender razones!!! Dios, por favor, socorro!!, que alguien los ayude!!!!"

Gracias, sólo necesitaba expresarme.

Gracias Blogger!!!!

Vania Ro Carpio dijo...

ya no puedes decir que no te comento nada, en un solo dia he puesto 5!!!!


jajajaja, ves?

cisco dijo...

Bueno, que te puedo decir. Lo peor de esta ley que aprovaron es el hecho de que a mi como medico si me rehuso a realizar un aborto me suspenden mi licencia de 1 a 3 años. No ponen en consideración la obejeción de conciencia. Creen que todos pensamos igual que estos cavernicolas asesinos.