domingo, marzo 18, 2007

Mis amigos



¿Qué son los amigos?, ¿quiénes son mis amigos?. Aquellas personas incondicionales que siempre están ahí para apoyarte y a veces sólo para escuchar. Podemos pasar momentos juntos, diversión, alegrías, angustias, de todo. ¿Qué sería del hombre sin amistad? Imposible vivir así, una soledad invadiría el alma y lo tornaría todo de un terrible color gris.

Recuerdo ahora mismo la gran variedad que puede haber de amigos. Sólo hacen falta dos corazones que quieran compartir experiencias, sentimientos y formas de pensar. Todos tan distintos y al mismo tiempo todos tan unidos. Y cada época tiene lo suyo.

Por decir algunos nombres que ahora me vienen a la memoria: Tere, Montse, Paola, Ana Gaby, Isaely, Lupita, Isabel, Laura, Ximena, Marie, Ade, Gra, Caro. Podría decir muchos nombres más, ¿no es verdad? Van y vienen pero siempre estan ahí. También recuerdo a algunos que no nombraré aqui, pero los quiero.

Y pues me pareció buen pretexto para que vean este video de Amaral filmado en el 2005 con Los Lunnis. Si les gusta disfrutar de la buena música échenle un vistazo a este grupo español formado en 1997 por Eva Amaral (vocalista) y Juan Aguirre. Hasta ahora han editado cuatro albums. El último, "Pájaros en la cabeza" tiene un alto contenido poético en todas las letras. Espero lo disfruten.

3 comentarios:

Vania Ro Carpio dijo...

pensar en la amistad siempre es lindo, pues es ocasión para pensar en tantas cosas, tantos momentos, tantas personas que han dejado huella en nuestra vida, incluso con sólo conocerlos.

Siempre cuenta conmigo, y gracias por ser una buena amiga.

Unknown dijo...

como definir a un amigo? creo que cada quien tiene su propia definicion:
-un amigo es aquel que te escucha cuando lo necesitas
-una amigo es con el que puedes reir o llorar
-un amigo es con quien te puedes divertir
-un amigo es el que se viene conmigo de jarra....
en fin si siguieramos nunca terminariamos; puesto que cada persona tiene su propia subjetividad no creo que la amistad tenga una definición universal...chance una más romántica y aceptada por todos sí.-..pero por lo tanto siento que pierde validez.... no puedes definir lo que es la amistad pues te cierras a que TUS amigos deben ser comno TU quieres que sean... por lo tanto, a mi modo de ver las cosas, esos no son amigos pues tú mismo le pones barreras para que lo sean....
la amistad se puede entender como una relacion cercana con otra persona con la que compartes ciertas caracteristicas de caracter o ciertos gustos o algo más...pero a la fuerza algo deben de comopartir... o no? yo me pregunto si esto es posible...y no solo en el plano de la amistad...es posible tener una relación con otra persona fuera de ti? sin quererte ver a ti mismo en la otra persona? sin esperar que la otra persona haga lo que tu quieras... esto sonara muy fuerte pero si te hace ruido ¿no es posible que sea verdad pero lo tengas tan reprimido que, aunque tu inconciente te lo grite, no eres capaz de aceptarlo?.... piensalo
p.d. laura patricia no crees que se te olvido mencionar a alguien....

patzarella dijo...

hay muchos nombre que no aparecen..., pero están en mi corazón :-) jeje
ya c q sonó cursí, but is real !!! you are in my heart !!!!