sábado, abril 25, 2009

Lo he dicho: Mayo se aproxima verde.

El verde es un color peculiar;
puede expresar alegría,
nostalgia y soledad.

Es al tiempo firme y sólido como pocos.
Presente en casi todos los sitios. En los sauces,
en el pasto y en tus ojos.

Verdes son también tus campos,
con sus tréboles y caras sonrientes;
y el arcoíris que colorea mi fantasía.

Son verdes los ojos de una Dona,
esmeralda cuando ríe,
aceituna cuando llora.

Y verde eres tú,
cuando escondes a la ragazza
que un día fué la niña de tus ojos.
.
Y la bruja del Este soy yo,
a la sombra de los sauces
en primavera.

5 comentarios:

Julia Martín dijo...

¿Por qué eres la bruja?

Anónimo dijo...

Patzarella, ya entiendo porque en tu perfil de blogspot aparece que tu campo de trabajo es la agricultura...

Mangoré dijo...

Ya llegó mayo.. estamos a 30 días naturales, 22 hábiles interrumpidos por 4 fines de semana para celebrar un evento que ha provocado mil sonrisas, aunque no todos se enteraron al mismo tiempo que estaba ocurriendo. Yo me di cuenta tarde, hace pocos años que noté una huella que no se borraba.. Entonces supe la importancia del evento y lo cerca que está Mayo de éste :)
Saludos,

patzarella dijo...

Julia: me acordé de Wicked mientras lo escribía, ¿has visto el musical?, es una gozada. Prometo dedicarle un post un día de estos.

David: pensaba quitarlo, pero no sé cómo, además cada vez me siento m;as identificada con los agricoltores...

patzarella dijo...

Mángore: ¿Y cu;al es ese evento?