domingo, abril 19, 2009

Una carta...

Ha muerto. Se la han llevado al Cielo. Se marchó asi, sin decir adiós; aunque fue una muerte anunciada.
.
Yo la quise, -la quiero-, la vi sonreír, nunca llorar, pero imagine que bien podría hacerlo. Seguramente sola y por las noches se tragó las lagrimas. Una madre fuerte y generosa. Querida por muchos, querida por mi.
.
Le pido un beso ahora y le lloro los días que no le ví, los besos que me guarde, la visita que en planes se quedo y las gracias que siempre quise darle en persona y no me atreví.

2 comentarios:

zocadiz dijo...

ánimo pach!
No pienses en el hubiera. Ahora ya no es... mejor aplícate con los que aún tienes.
:) UN ABRAZO FUERTE Y APRETADO

Sobreviviremos dijo...

¿De quien hablabas? ¿De los de alguien de esta foto? Si fue así, no me enteré...