martes, diciembre 04, 2007

dicen que ella es moderna....

.... y yo posmoderna

7 comentarios:

patzarella dijo...

¡Pero nunca me quedó claro qué es la posmodernidad! ¿Alguien me lo explica?

am dijo...

Pregúntales a los que dicen. jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

"pos": despues de...
"moderno": de la epoca actual o reciente.

osea... eres de "después" de la epoca actual? acaso vienes del futuro?

Anónimo dijo...

uy, la modernidad pasó hace rato, así que nada del futuro. aunque no sé que te quisieron decir...

patzarella dijo...

am: ya pregunté..., y me respondió el silencio...

anónimo: jaja, ¿tienes sentido del humor? Pasado, presente, futuro... ¿qué somos?

topo: lo intuyo ;-)

Néstor dijo...

Pues que sepáis que debéis guardarme respeto, pues yo soy premoderno.
Un adelantado, vaya.

am dijo...

Jaja. Entonces del silencio se puede interpretar cualquier cosa. Y listo!