jueves, diciembre 27, 2007

¡Hoy cumple "la dandy"!

Hoy es cumpleaños de am. Y desde aquí quiero enviarle un abrazo y postear algo que ella misma escribió y que a mi me fascina. Es del 28 de noviembre: "Encontrando respuestas".

Despertó un día sin la más mínima idea de quién era. A pesar de que fue tan repentino el descubrimiento, la desaparición de su identidad sucedió poco a poco, como pasan los granos de arena de un reloj. Quisiera volver a los buenos tiempos, pero sabe que nada vale más la pena que abrazarse al presente. Vivirlo, aceptarlo y si es necesario, cambiarlo.

Se duele con las injusticias. No soporta sufrir por ellas y menos ver gente sufrir por el egoísmo o la soberbia de otros. Intenta remendar la tela que otros descosen, pero la hebra de hilo es débil, frágil, necesita refuerzos. Eso sí, tiene muy en claro que más vale sufrir una injusticia a cometerla.

Se da cuenta que vivir al pie de la letra lo que se le ordena no sirve de nada si no le encuentra el sentido, si no lo hace por Alguien, si no pone en ello cada parte y rincón de su alma.

Muchas veces ha llorado por otros. Jamás ha visto a nadie derramar una lágrima por ella. No lo necesita, prefiere recibir una sonrisa, un abrazo, un beso en la frente. Prefiere inspirar alegría que tristeza, pero en muchos de sus intentos encuentra sólo indiferencia. Preferiría una lágrima en lugar de la abominable indiferencia.

Disfruta de la soledad y de la compañía. De la calma y de la algarabía. Sonríe aunque nadie lo note, espera aunque nadie lo sepa, confía aunque a nadie le importe. Sabe que con el tiempo, irá encontrando respuestas.

(El cuadro es de Dalí. La modelo fue Ana María, su hermana. Miren nada más que coincidencias...)


Nota: la foto pueden verla en el post original. Y ya estando ahí le armamos una fiesta a la dandy.
Yo le dejo un fuerte abrazo. Ya lo sabe... (Además sé que festejará contigo desde Allá)



5 comentarios:

am dijo...

Pat! Mil gracias, qué buena onda!! Ya me voy haciendo vieja, más cada año! jaja Un beso!

patzarella dijo...

claro q no !!!!!
jajaja

un beso y un mega abrazo !!!!

nos vemos pronto ;-)

Masteryoudas dijo...

q onda lp!!!! como te va... ya q andas hablando de bloggeros y demás, pues te aviso que cambié mi direeción de blog, por si te quieres dar una vuelta:
masteryoudas.blogspot.com


saludos!!!!!!

Benita Pérez-Pardo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! y muchísimas gracias por tus vídeos!!!

patzarella dijo...

mister leash !!!! masteryoudas !!! cerebro !!!! jajaja Calro que sí me daré más de una vuelta !!! Gracias por avisar y un saludote !!! ;-)

benita: un abrazo a ti !!! de los videos sólo uno es mio ;-)