domingo, septiembre 30, 2007

"Ritorno" apenada por haberme ido

Aquí estoy otra vez. Pensé que las vacaciones se alargarían hasta noviembre, pero diez días fueron suficientes.

Es verdad, me estaba asfixiando. Después de tener la costumbre de escribir es difícil dejarlo. Para mi es un gozo y una necesidad. Es de esas cosas que haces porque quieres y debes (graciosa combinación pero así pasa)

Ahora veo que es un error abandonar eso que realmente nos gustan y queremos sólo porque "las cosas se complican". Había dejado de escribir porque cada día estoy más escasa de tiempo (¡no es excusa, siempre hay algo que contar y alguien que está ahí para leerlo!) Y porque además hay lectores que ven "moros" donde no los hay (lectores que no dejan rastro...)

¿Y saben qué? Como alguna vez lo dije, me vale... No puedo vivir sin respirar, todo es un proceso de CO2 y O2. Y además los extraño. Extraño leerlos, extraño que me lean, extraño sus comentarios y extraño no dejar huella en sus blog. ¡Gracias por los ánimos y la paciencia!

Estas son las reglas de mi blog:

1. Escribo porque quiero y lo que quiero. Es 100 % espontáneo, más no por eso no pensado. Son reflexiones que alguna vez me hice o que alguien compartió conmigo o cualquier otra cosa.

2. Es un espacio libre donde todas las opiniones son válidas, respeto todos los puntos de vista de aquellos que tienen capacidad de diálogo. Los anónimos reciben a cambio la indiferencia por no dar la cara.

3. Hay cosas reales y otras inventadas. Cuentos y debrayes. No hay que buscar explicaciones para lo que escribo aquí.

4. Lo que publico no se borra y tampoco se corrige.

Es tiempo de darle rienda suelta a ideas, sentimientos y tinta. A ver qué sale.

PS (post scriptum) Pensando en el punto 4 y gracias a las sugerencias de buenos escritores y lectores quiero decir que: "Es de sabios rectificar pero lo publicado publicado está".


.

12 comentarios:

Miguel De la Vega dijo...

Volviste. No hay nada más qué decir. Volviste y eso hay que festejarlo como debe ser: leyéndote.
Ratifico mi adicción a tu blog.

Enrique Monasterio dijo...

Nunca te fuiste, Patzarella. Habría sido muy malo que abandonaras, porque el blog es el gimnasio donde vas modelando tu estilo. Cada día es más ágil, más dúctil y más eficaz.
Sigue adelante y, de paso, me ayudarás a mí también a seguir este juego fantástico.

cisco dijo...

Ya me habias espantado, crei que nos dejabas. Y si hay algo que me gusta hacer es leer tu blog. Pero no siempre uno puede dejar comentario, porque no sobre todos los temas podemos tener ideas que opinar. Pero intentare escribir mas seguido.
Saludos

Juanan dijo...

¡Qué bien! ¡Por fin de vuelta!

María dijo...

yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! has vuelto!!!!

y con cambios de estilo!!!

Viva paztarella!!!

(qué bonito lo que dice d. enrique)

Anónimo dijo...

Bien, me has alegrado la mañana con tu regreso. Ahora nos toca disfrutar.

patzarella dijo...

rick´s: gracias, yo también te leeré

enrique: ¡pues me gusta el juego! y los "motivos hondos" no dejan de existir...

cisco: y yo pensé que nunca leías ;-)
¡suerte doc!

juanan: ¡¡¡ y muy contenta !!!

maría: necesitaba renovarme !!! jajajaja

néstor: ey! gracias!! Leeré tu ponencia de la libertad de expresión, se ve bastante interesante

Anónimo dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! ¡Buen cambio, mucho más vivo! Aquí estaremos para leerte.

am dijo...

Pa, bienvenida de vuelta. Sabía que no ibas a aguantar tanto tiempo sin "respirar", ¡¡me da gusto!!

Me pasó algo parecido con los que ven "moros con tranchete"...pero más vale ni dar explicaciones! tu escribe lo que quieras digan lo que digan,porque además lo haces muy bien.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Patrioooot!! De cada una de mis mañanas, las que son menos ocupadas al fín dejaron de ser aburridas, no te preocupes por la falta de tiempo para escribir, toma el tiempo que quieras, no tienes que hacerlo diario si la vida te lo impide, de cualquier manera siempre habrá algún nuevo que tenga que empezar de cero con tu blog y algún viejo releyendo tus ideas. Respecto del color... me gustaba mas en negro, afortunadamente el color no es lo que leo! :p. Que gusto que se reactivó el mejor blog de la web, xq contiene las ideas más sensatas de la web.

k dijo...

Has regresado. Difícilmente se supera la adicción por cuenta propia.

Anónimo dijo...

¡¡Qué alegría tu vuelta!! Y esta nueva carita lavada del blog. Yo -como todos- tan contenta.