jueves, febrero 21, 2008

Mis 5 estatuillas de la semana pasada...

Después de seis semanas de intensa convivencia había que premiar a los nominados. Nadie recibió precisamente una estatuilla -auque más de uno querrá algún día cubrir el glomouroso evento...- En fin, los nominados fueron muchos y yo hoy presumiré mis estatuillas:

Primero van los premios ganados en equipo. Gracias a Itzel, Gerardo, Mariana y Sergio la CFA (Confederación de la Fila de Atrás) fue acreedora a un siper listo para cerrarse y evitar que las instructoras escuchen en un futuro nuetra melodiosa voz (jiji)

El premio a la Einstein femenino fue para Diana, qué bien merecido se lo tiene después del doctorado; para Mariana, que me gana por mucho en su conociemiento de las leyes internacionales y manejo del idioma; y para mi, que no tengo nada de Einstein (si acaso será por el corte de pelo..., jeje)

Luego un premio vergonzoso: el Big Ben.., y no precisamente por vivir puntualidad inglesa... Pero ya verán, llegará el día en que usaré reloj y tendré un helicóptero para llegar on time a cualquier parte, y no importa que sea de norte a sur o de este a oeste y menos que sea en medio del tráfico.

Un signo de interrogación a la más preguntona y no sé por qué..., mmm...

Y una caja de tes (serenate) para que duerma..., creo que de verdad mis ojeras me delatan... Ya dormiré, seguro, algún día tendré que dormir...

Un beso a todo el equipazo y espero se acuerden de mi cuando sean famosos periodistas ;-)

Y qué viva la CFA !!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en todo lo que hagas. Te esperamos de regreso. Eres una persona muy linda. Saludos!

patzarella dijo...

Ey!! Yo tb los esperooo !!! Por cierto me deben unas cuantas fotos... ;-)

atikus dijo...

si no se acuerdan de tí no mereceran la pena!

patzarella dijo...

jaja, atikus !!! Tendr'ias k conocerlos !!! Son la onda !! (it means that they are lo m'aximo !!!)

Anónimo dijo...

Hola Laura, qué bien que tengas un blog, sigue escribiendo.

Felicidades por los premios, yo llegué a dos solamente, jajaja, aunque creo que te dieron el Einstein por aquello del mejor físico, y se lo llevó Diana, pero Diana Martínez, nuestra compañera.

Espero que nos veamos pronto en el diario.

Bye.

patzarella dijo...

mmm...
error de hecho... !!!

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Anónimo dijo...

Felicidaddes por lo positivo y ánimo con lo negativo. Siempre se puede mejorar.
No fué fácil. Ibas de muy lejos...y sin estar acostumbrada.
Felicidades. Lo hiciste muy bien.
Con el cariño de siempre de Patricia.