martes, mayo 29, 2007

mmm...


¿Alguna vez has pensado que al escribir puedes "abusar" de las 3m´s y dejarlas a una libre interpretación del lector?

Un amigo me hizo caer en la cuenta. Copio lo que me dijo:

"...cuando escribes varias emes, tras una frase, ¿qué significado tienen?

Uno: mmm... qué mala idea.
Dos: mmm... qué idea tan interesante, no se me había ocurrido, pensaré en ella.
Tres: mmm... tus ideas no me convencen
Cuatro: mmm... qué buena idea, me convence.

¿O algún otro sentido?"

¿Se te ocurren más sentidos? mmm..., seguro que hay muchos...

4 comentarios:

cisco dijo...

mmm... como dice tonterias este tipo
mmm... quien podra callarlo???

jajaja estas son clasicas cuando estan hablando como locos!!!

Vania Ro Carpio dijo...

mmm... no te comprendo

"mmm... en quién piensas?", jajajajaja,esa es tuya,jajaja :)

Marta Salazar dijo...

mmmm

mmmuy interesante mmm

no srá publicidad subliminal de la companía 3m ?

scotch y Cía.?

Anónimo dijo...

no será una muletilla por falta de ideas??? mjr