domingo, septiembre 02, 2007

Acabo de ver el Divas Live, un concierto que organizó VH1 en 1998. Escuchen esta canción de Carole King que interpreta en la compañía de Celine Dione, Gloria Estefan y Shania Twain. A mi me encantó la letra...



When you're down and troubled
And you need some loving care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon i will be there
To brighten up even your darkest night

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
Ain't it good to know that you've got a friend

When people can be so cold
They'll hurt you and desert you
And take your soul if you let them
Oh, but don't you let them

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡La conozco!! Es una canción preciosa y le tengo mucho cariño: mi tío me regaló un cassette grabado de Emmylou Harris y Carole King -con esta canción- cuando me fui a la universidad. Y la escuché y la escuché hasta que se rayó. ¡¡Jaja, qué pena me dio entonces!!

María dijo...

que bonita es cierto! y bien bonito lo que dice!!!

atikus dijo...

Letra y música estupendas, y las cantantes no tienen desperdicio desde luego. Si además hay una buena causa por medio mejor :)

Álvaro dijo...

¡Hola!

Creo que el Divas Live se ha organizado algún año más, pero no estoy seguro.

Con esas artistas encima del escenario, cualquier canción es una maravilla.

Un saludo

PD: Creo que tenías razón y he quitado la moderación de comentarios. Que cada uno se retrate como quiera.

J. dijo...

Muy buena la canción, genial. También la metí en el blog con la letra, en abril, pero era otra versión, de James Taylor.

Guardo un par de historias con esa canción de banda sonora.

Miguel De la Vega dijo...

Esta canción es un clásico. Difícilmente alguien no la incluiría en el soundtrack de su vida. Y aunque por sí sola es buena, lo interesante es preguntarse si tenemos a quién dedicársela. Y, sobre todo, si creemos que de verdad alguien la cantaría por nosotros.

PD: la versión original es la entrañable. La única que encontré en youtube fue esta (no hagas caso del video): http://youtube.com/watch?v=cv5zZxgHDNQ

patzarella dijo...

marta: Seguro ya recuperaste el disco, ¿no? ¡cuándo terminaste la universidad?, porque eso del cassette me suena a que fue hace algunos años...

maría: Sí, es muuuy bonita ;-)

atikus: Sí, era algo así como "save the music" y todas ellas son cantantes con talento de verdad. ¡Todas unas artistas!

álvaro: Je, creo que también en el ´99 pero tampoco investigué más... Es verdad, que cada uno se retrate como quiera, pero tu también haz como quieras ;-) Aunque no puedo decir que no me da gusto que quitaras la moderación de comentarios. ¡Qué alegría! ¡Felicidades!

j.: Cuando quieras cuéntanos esas historias, jiji... Si quieres...

rick´s cafe: Yo la incluí en el soundtrack de mi vida... ¿Que si tengo a quién dedicársela y que si se si alguien me la dedica? Creo que sí, y estoy segura que muchos otros también ;-)

Gracias por el link, ya escuché la original y es realmente excelente

Anónimo dijo...

Se me han puesto los pelos de punta. Es bestial.