martes, septiembre 11, 2007

Thinking Blogger Award

Tengo el orgullo de presentarles el premio que desde Pensar por libre me llega. El Thinking Blogger Award. Estoy muy contenta de recibirlo y, al mismo tiempo, quiero otorgarlo a todos los lectores de Patzarella porque sin ustedes este espacio no sería posible. Se los debo a ustedes. ¡Gracias!


Y resulta que tengo el derecho/deber de otorgarlo a otros cinco blogueros. A decir verdad no es una elección sencilla ya que todos me hacen pensar de una u otra forma ;-)

Con cariño para: zocadiz que se está adentrando en este mundo del blogueo para que siga adelante y muchos más la conozcan. Al condensador de flujos de Paco, para que nunca pierda ese ángulo fotográfico. Y un réquiem por unos tenis rosas de am a la que he descubierto con asombro. A teque que, aunque tímida, escribe poesía cada vez que se inspira. Y... desde el otro lado de la calle porque sólo un loco le otorga un premio a otro loco.

Esto todavía no termina. Hay que festejar. Aquí dos canciones del grupo Siempre Así para que bailemos y cantemos. ¡Hasta la próxima y muchas gracias! (bueno, realmente los videos son nefastos, pero escuchen las canciones)







16 comentarios:

am dijo...

¡qué buena sorpresa! jaja. Mi más sincero agradecimiento. Pero el premio lo tienes bien merecido tú, porque sabes combinar perfectamente el hacer pensar a la gente con entretener y despejar.

No dejes de escribir!

Benita Pérez-Pardo dijo...

Me encanta siempre así. EL otro dá estuve buscando una canción: la de "llegó un aprimavera para quedarse junto a ti"o algo así.

Las dos que has puesto me encantan.


Enhorabuena por el Thinking!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este premio, realmente lo tienes muy merecido, tu blog es uno de los mejores que siempre ando viendo para ver que has subido, siempre notas muy buenas
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Patzarella. Si hay alguien que se lo merezca -ya te lo dije- eres tú. Felicidades y sigue haciéndonos pensar.

patzarella dijo...

¡Muchas gracias a todos!jeje La verdad se lo merecen ustedes. Muchas gracias a los que me leen, a los que dejan comentarios, a los que me animan para seguir escribiendo, a los que inspiran todas esas historias, a los que les gustan y a los que no tanto, a los que comentan en mi mail porque por aquí les da pena, a los que me critican y me ayudan a mejorar, a los anónimos y a los que dan la cara, a los que están lejos y a los que están cerca. ¡A todos ustedes porque ustedes con quiénes se lo merecen!

zocadiz dijo...

¡¡gracias pacha!!!! es linda la motivacion para que siga adentrándome en el mundo del blog.. realmente soy novata.

Tu blog me ha inspirado en muchas ocasiones... bien merecido tienes el nombramiento.

am dijo...

Duda existencial... ¿yo tengo que hacer lo mismo en mi blog?

Vania Ro Carpio dijo...

muchas gracias patzarella!!!! y felicidades!!!!

lo de tímida, mmmmm
lo de más visitantes, no estoy segura de que eso es lo que busco, mmm

oye, (si eres una loca), y quién fué el/la loc@ que te lo dio a tí?

jajajaja, :) gracias!

Vania Ro Carpio dijo...

con lo de "más visitantes" no es lo que busco, no es que busque algo, es más bien resultado de lo de "tímida", me da pena sinceramente.

Miguel De la Vega dijo...

¿Por qué te dan el Thinking precisamente a ti? Debe ser porque nos tienes pensando "hay que checar la patzarella, a ver si ya posteó algo nuevo". O quizá te lo dieron porque, para bien y para mal, cada uno de tus posts nos lo llevamos a la casa y lo transformamos en parte de la plática de sobremesa. O tal vez te lo dieron porque piensas en muchas cosas a la vez. Finalmente te lo dieron porque tu ser pensante se dispersa por la red, salpicándonos alegremente. Felicidades.
www.el-katib.blogspot.com

patzarella dijo...

zocadiz: ¡da el premio a otros tantos! 5 en principio es el número de premiados ;-)

frank: ¡gracias!, ¿quién eres?

néstor: ¡gracias néstor! La envidia ya se fue lejos..., jeje ;-)

am: ¿tienes?, puedes hacer lo mismo en tu blog si quieres ;-) La idea es otorgar el premio a cinco personas y avisarles que lo tienen...

teque: "alguien" alguna vez me dijo que si me diera pena no lo publicaría... ¿no se te aplica un poco el cuento? Bueno, y luego ¡ya!, ¡se vence con un poco de desvergüenza! jeje

rick´s cafe: ¡me da gusto que te "salpique alegremente"! ¡Gracias!

Álvaro dijo...

Te lo mereces

Un saludo

Bigmaud dijo...

Jo, yo nuca he ganado nada :(

atikus dijo...

Felicidades por el premio!!

disfrutalo...pero sin pasarse que luego uno se arrepiente jaja!!

Vania Ro Carpio dijo...

lamento deciros que no me aplica, sí me da pena, y la verdad lo pongo no a manera de publicación, pues cuando fue creado ese blog, la intención no era la de exponerlo a todo público, sino más bien a manera de respaldo, luego todo fué cambiando, menos la pena que me da a veces, que otros lo lean, pero sí tienes razón en que poco a poco se va quitando. :)

pACO dijo...

Pa no había podido agradecerte hasta ahora, la verdad es que a mi me da mucho gusto que tú me heches una leída de vez en cuando y para mi leerte es un placer. FELICIDADES!