sábado, septiembre 01, 2007

experiencias de una "micro"

La semana pasada fue algo caótica. Más de un día al levantarme me parcaté de la cruda realidad: NO CAR! Y como any way tenía que ir a trabajar me puse el "dsifráz" y adelante. Cero tacones, unos buenos zapatos de piso (de los que ya me enamoré), un iPod con buena música y algo que leer.

Y como un amigo dice que "por buen humor no paramos" puedo decir que hasta los disfruté. ¿Recuerdan que describía al "chofer colectivo"? ¡Ja!, pues yo tuve uno..., y también la falta de espacio vital..., y el baño sauna (¡wlak!)..., y el miedito inevitable que a veces ataca... Eso sí, aproveché para leer y dormir.

Uno de esos días me pasó algo insólito. Les juro que a la fecha no lo creo. Me subí al bus, sin saber bien a bien por donde se iba, pero llegaba casi hasta mi casa -no lo podía creer, y en mi casa tampoco me creyeron...- Total, me subí y en eso veo entrar a "cuatro changos horribles" --¡Qué horror!; no, no juzgues a las personas por su apariencia..., ok, dont´worry...

Y luego entró un "niño monón" --Este anda perdido... Primero se sentó lejos de mi y luego junto a mi... --Al menos nadie más se sentará junto a mi, je!

Y después de más de una hora de estar juntos les prometo que no cruzamos palabra. Yo hablé por el cel con una amiga, luego recé el rosario, luego dormí, y después intenté leer un libro sobre comunicación no verbal (da para mucho, ¿verdad?)

Total que cuando estaba por bajarme le dije que si me dejaba pasar. Se levanto cual caballero de esos que escasean... --Gracias --De nada "fulanita" (yo cara de y este cómo sabe mi nombre) --Asi te llamas, ¿no es así? --¿Cómo sabes? --Lo leo en tus ojos (jajajaja, un sentimiento entre risa, miedo e incertidumbre se apoderó de mi) Me bajé y no lo he vuelto a ver y tampoco crean que tengo ganas de topármelo otra vez...

¿Quién habrá sido?, ¿lo conocía?, ¿cómo supo mi nombre?, ¿un ángel?, ¿un diablillo?, ¿un loco? Who knows...?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quizá lo llevabas escrito en el libro? ¿O lo mencionaste al hablar con tu amiga...?

¿¿¡¡O quizá lo vio de verdad en tus ojos!!??

marianaenana dijo...

UUHHH... ¡que miedito eso de que sabía tu nombre!
¿A poco no es chistosisímo todo lo que te puedes encontrar en el transporte?

Yo seguido escribo sobre eso...
Saludos

zocadiz dijo...

¡¡Obvio que miedo!!
Pero hay millones de cosas que uno puede averigüar solo de escuchar a los demás y observarlos.
Saber observar y escuchar, te da poder.

patzarella dijo...

marta: ¡qué miedo!, ¡eso no s eve en los ojos!, ¡auxilio! jajaja

mariana: es de lo más divertido, a mi me encanta..., ¡te encuentras luego cada historia!...

zocadiz: "observar y escuchar te da poder", supongo que para quién tiene la sensibilidad de ver "el detalle", no? Japi berdei otra vez !!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿es que nunca os han hablado del sexto sentido de los hombres?
Nada, no os lo podría explicar...

cHeReZzAdA dijo...

yeii que bonita rola, la verdad es que si esta para dedicarla a todas las amigas.

suerte

tqm lp

Anónimo dijo...

Ay patriot, tu y tu esoterismo forzado, jajaja, hablaste por cel con una amiga el niño iba a tu lado es suficiente que te haya dicho: "Hola? Patriot? o que tu le hayas dicho: Hola soy Patriot!! para que el niño pudiera leer tus ojos!! :p jajaja
Si ibas en transporte público lo más probable es que haya habido mucho ruido y entonces 1.- Si tu llamaste, como no oias bien seguramente dijiste tu nombre para cersiorarte de que tu amiga te escuchaba bien 2.- Si ella te habló, seguramente no te escuchaba bien y tuvo que rectificar si había marcado bien preguntando por tí.
Así que ni angel ni diablillo, ni loco tampoco, sabes que otra cosa? tampoco sordo ni distraido!! jajaja
see u Patriot tqm!!

cisco dijo...

Pues si daria miedo...pero no crees que de casualidad te haya conocido alguna vez en RP, solo que tu no te acuerdes de el (ves tantos diariamente) y el si se acuerde de tí??