lunes, agosto 20, 2007

lo que intentó ser un telefonazo...

El teléfono es negro y feo. ¿Qué más? Ni hablar, hay que usarlo si no hay otro... (no entiendo porqué no le hacen un diseño más atractivo...) Y así llevo ya casi toda la mañana refunfuñando porque necesito encontrar a "Juanito" y no me contesta. En fin, mi enojo e indignación iba en aumento cuando escuchaba lo que viene del otro lado del auricular...

XX XXXX XXXX (tuuu, tuuu, tuuu, tuuu, tuuu.....)

Buzón Telcel. La llamada se cobrará al terminar los tonos siguientes (tuu, tuu, tuu...)

Para dejar un mensaje marque 1
Para escuchar su propio buzón marque 2

(silencio...)

Lo siento, no entiendo lo que desea hacer.

Usted tiene las siguientes opciones:
Para dejar un mensaje marque 1
Para escuchar su propio buzón marque 2

Lo siento, no entiendo lo que desea hacer. Hasta luego.

- Bueno, bueno, ¿hay alguien ahí?
..........

¿Lo siento?, ¿no entiendo?, ¿hasta luego? ¡Qué horror! Yo no sabía que ahora las contestadoras de teléfono "sienten", "entienden" y "se despiden". Y yo que odio dejar recados en los teléfonos....


3 comentarios:

Luis dijo...

En donde quedó el asombro y la incertidumbre. Ya no hay más sorpresas... todo se puede, todo se sabe...Todo se vale...
Tan solo quisiera volver a asombrarme con la posibilidad de algo que creimos imposible, para volver a expandir nuestros propios limites. Me rehuso a aceptar lo inpersonal de la tecnología, me rehuso a aceptar que ya no hay más fronteras que explorar o misterios por descubrir. Me dispongo a abrazar la ciencia como vehículo de mis propias posibilidades para reconocer en ella el asombro con el que Dios me dotó.

Anónimo dijo...

"El teléfono es negro y feo. ¿Qué más? Ni hablar, hay que usarlo si no hay otro... (no entiendo porqué no le hacen un diseño más atractivo..............."

jajajajajajajaja
y si fuera blanco el comentario no habria sonado racista?........
.......
bueno... la verdad es que nos ha tocado vivir un mundo en el que todo se ha vuelto impersonal... ya hasta en Japon hay botes de basura que dan las gracias por tirar en ellos la basura!!!, pero "ni hablar hay que ""usarlo"" (aunque el diseño original era bastante bueno hasta que el hombre se sintió dueño)"
..................................
Ciao

patzarella dijo...

luis: definitivamente eres un artista !!!

anónimo: yo tb me rehuso a aceptar lo imperonal... mmm... ¿racista? jajaja