domingo, agosto 26, 2007

un verano como pocos...

El verano da para muchas cosas. Yo éste hice algunas locuras... Una amiga y yo estábamos empeñadas por pasar unos días en Yucatán. Las posibilidades eran casi nulas: sin permiso y sin dinero pocas cosas se pueden hacer, ¿no creen? Pues las cosas se fueron dando poco a poco... Y así nos vimos trepadas en el avión que nos llevaría a una aventura como pocas.

Nos recogieron unas monjitas que nos dieron de cenar y cantamos -super agudo, por cierto- luego nos llevaron a la ¿casa? que nos habían conseguido: era un bunque -literal- y lleno de telarañas. Dormimos en amacas después de limpiarlo todo.

Visitamos niños de un pueblo que se llama Holcá. Jugábamos con ellos y les dábamos clases de todo un poco... Por las mañanas visitamos a las familias y les ayudamos en sus casas con lo que podíamos. Nadamos en cenotes (ojos de agua dulce), visitamos Chichén Itzá y casi morimos atacadas por un lagarto... ja!

Las fotos hablan por si mismas. Son la selección de fotos "publicables", de las otras hay unas que dan pena....


20 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Me gustan las fotos.
Te debía una visita. Ahora pasaré con frecuencia.

Nos leeremos aquí o allí.

Un beso

Anónimo dijo...

LP: Es que de verdad ese viaje fue algo que marcó mi vida...

Nosotras mismas dijo...

Leyendo esto dan ganas de coger un macuto e ir para allá.

Saludos.

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos, algunas me traen muchos recuerdos. Aquello es inmenso y la gente encantadora.

Unknown dijo...

Pata, está padrísimo!!!!
La próxima vez invitame y seguro me lanzo con mi nuevo LG, jajajjaja.

=)

am dijo...

Y no me invitasteee!! jajaja. Qué padre, se ve que fue un viaje para recordar. Me gustaron las fotos, casi parece que eres comunicóloga jajaja.

patzarella dijo...

futuro bloguero: nos leemos ;-), que bueno que lo disfrutaste

ana maría: anini !!! si supieras que está marcando mi vida...

nosotras mismas: pues cuando quieras lo organizamos otra vez ;-)

leyre: sí, gente encantadora... Cuéntanos esos recuerdos !!!

leticia: disfruta tu nuevo LG..., yo sigo disfrutando mi C.. jajajja

am: casi parece??? jajajja Ojala lo logremos algún día !!! Que hay mucho, mucho que hacer y contar !!! La prox te invito ;-) pero no me puedes decir que no !!!

marianaenana dijo...

¡Qué ganas de ir!

Profesionalmentemama dijo...

Viaje increible, compañía inmejorable y muy muy divertida, resultados buenísimos con la gente, lugares hermosos. Estoy muy contenta de haber sido parte de esta súper aventura donde hubo de todo. las quiero mucho y las demás no deben perdérselo!!!

Coordinación del Departamento de Humanidades dijo...

Así, sí me gustan las promociones... me apunto para la próxima!!! Ya se ve que la beneficiencia y la diversión son muy buenas amigas

salu2
Chabs

Blanca dijo...

Que onda loca! bueno tu nada mas me sigues diciendo cosas de Yucatan y me enseñas y fotos! y mil cosas! ya entendi que me perdi una gran experiencia!!!! me dan envidia... (de la buena) jeje pero la verdad como titulo lo dice yo tambien tuve un verano como pocos y bien lo sabes! jeje! Osea que no me arrepiento de no haber ido!
sorry

Cuca

Anónimo dijo...

LP:

Yo también veo que me perdí de mucho, buaaaaaa no sabes que ganas tenía de ir, pero eso pasa cuando uno trabaja (bye la vacaciones). Y las fotos están... de 10!, pero tendrás que organizar otra eh! y ahora si me escapo del trabajo o a ver cómo le hago!. Además recuerda que por algo pasan las cosas, no pude irme con ustedes pero terminé en Toshi jejeje =)

patzarella dijo...

mariana: sí, se antoja vdd? jeje

carmen: me da mil gusto, de vdd !!!

isabel: pero quién dijo que la beneficiencia -yo no lo llamaría así, pero bueno-, pues quién dice que la beneficienca y la diversión no son buenas amigas ???? Siempre se han llevado!! y muuuy bien !!! ;-)

blanca: yes i know it !!! y me debes una foto y más info para publicar, el próximo año tienes que ir con más gente.. Hasta podrías organizarlo en México !!!

vanessa: sip, parece que por algo pasan las cosas.., pero no te preocupes por siempre entender los por qués porque la respuesta no siempre se encuentra...

Anónimo dijo...

Laura Pa:

Tus fotos estan increibles!! se ve que estuvo muuuuuy divertido, he escuchado muy buenos comentarios. Lástima que me la perdí, pero ya será para la próxima.
Saludame a todas por favor y nos veremos pronto

Loló

Álvaro dijo...

¡Menuda aventura!

De todos modos, yo prefiero ver las fotos no publicables, jeje

Un saludo

patzarella dijo...

loló: sí caray!!! pero vienen ya muchos planes ;-)

álvaro: pues te quedarás con las ganas !!!! jajaja

Y A TODOS NUESTROS PATROCINADORES MIL GRACIAS !!!! LOS LLEVAMOS EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN !!!!

Anónimo dijo...

Pues qué envidia que me das con el texto y las fotos y los comentarios... Se ve que fue una experiencia inolvidable. Lo dicho, envidia, así que avisa para la próxima que igual se me cruza un cable y me voy para allá...

patzarella dijo...

néstor: jajaja, pues que los cables se te crucen para Australia!!! y..., ¿por qué no?, ya podríamos organizar un "congreso de blogueros", somos un buen grupo ya... ¿no crees?

María dijo...

jajaja yo me apunto a ese congreso!!

Oye Patzarella mira que te busque en todas las fotos y te encontré en poquitas!!! me quedé con ganas de verte mas!!! jajaja ¿lo pasaron bien? me alegro!!!

patzarella dijo...

maría: es que andaba detrás de las cámaras..., jejeje ;-)