jueves, agosto 02, 2007

¿"Postear" o no "postear"?, esa es la cuestión.

Se que estos días abandoné gachamente el blog. ¿"Postear" o no "postear"?, esa es la cuestión. La blogósfera es un mundo que hay que conocer para entender. Alguna vez una de esas personas mayores -no en años pero sí en mentalidad- con las que uno se topa por la vida, me dijo: "¿Para qué quieres un bolg? Es perder el tiempo" -No, y no. ¿Perder el tiempo? ¿Entonces también los diarios y las revistas son perder el tiempo? ¡Que los quemen todos! Mentalidades así me recuerdan un libro futurista que leí hace tiempo: Fahrenheit 451. Y me decepcionan un poco...

Y dado que ahí no se da el diálogo me cambio de "barrio". Busco uno donde el intercambio de ideas es libre y enriquecedor. "Barrios" donde descubres horizontes insospechados. Personas de todo tipo y todo lugar. Edades e ideas diferentes. Y es justo esa diferencia la que permite entablar el diálogo, es como su "materia prima". Un diálogo donde la similitud y la diferencia se conjugan en un mismo quehacer: el de leer y escribir.

Pero ahora estoy en un punto en el que no se si "postear" o no "postear". No es que no quiera, pero las ideas vagan desordenadas por mi cabeza y por ahora no logro estructurar algo... Espero el tiempo sane tal "desorden mental" y logre escribir alguna que otra cosa porque este verano me ha dado mucho que contar...

¿Que para qué quiero un blog? Para postear lo que quiera, cuando quiera y como quiera y porque quiero. Y que digan lo que quieran. ¡¡¡No estoy perdiendo el tiempo!!!


9 comentarios:

Enrique Monasterio dijo...

Patzarella, hay que seguir adelante. ¿Perder el tiempo? Somos una gota en el océano, o, mejor, "una inyección intravenosa en el torrente circulatorio" de esta red donde hay tanta maravilla y tanta basura.
Lo de la "inyección intravenosa" a lo mejor te suena. Lo importante es que la medicina sea incisiva, que limpie y cure. Y hay que aplicarla aquí, donde estamos ahora, mar adentro.

Anónimo dijo...

¡¡No dejes de "postear"!!

Don Enrique tiene toda la razón. No así quien te dice que pierdes el tiempo.

Escribes y lees, enseñas y aprendes, navegas y buscas puerto. Como si eso fuera poco. Y como hacemos todos que, de una manera u otra, necesitamos mares que surcar y para reponer fuerzas, muelles donde atracar.

El payaso triste dijo...

Sigue posteando!!!!!!

marianaenana dijo...

Yo también voto porque sigas posteando...
Habrá días que creas que pierdes el tiempo escribiendo "tonterías" pero nunca sabes cuando a alguien le van a servir...
Saludos

María dijo...

hola!!! sigue posteando!!! nada de perder el tiempo!! Como dejes de postear me voy a buscarte y te siento delante del ordenador!!

Un beso!!!

k dijo...

¿Postear o no postear? ¿Ver o no ver la tv? Preguntas con respuestas simples, cuando te es difícil decidir es porque ya sabes cuál es la respuesta. Que se haga lo que tu libertad quiera.

patzarella dijo...

Gracias a todos !!!
No estoy pensando en dejar de postear, fue un intento de expresar mi indignación frente a un comentario tan... poco open mind...

marta: quiero encontrar mi 2muelle donde atracar"...

maría: ven cuando quieras !!! jaja que me dará mucho gusto ;-)

k: yo digo sí, tu qué dices ???

ricardo y mariana : claro q seguiré posteando =)

enrique monasterio: gracias !!!

Juan Sánchez dijo...

Hola¡¡¡¡ por supuesto que no es perder el tiempo:::: a la respuesta porque posteamos, te recomiendo el libro de El marketing del EGO.

Por supuesto no todos los días estamos igual de motivados, pero postear es nuestra vida.... si lo dejamos morimos....

Un saludo a los Apasionados del marketing y viva la web 2.0!!!!

Gran blog...

patzarella dijo...

Gracias Juan !!!