viernes, agosto 10, 2007


No digo más.

6 comentarios:

k dijo...

De poder lo podemos todo. Como alguien me dijo, de lo imposible, sólo lo posible.

María dijo...

¿Kápara?

We can... y si no... solo hay que saber pedir ayuda! ;)

Anónimo dijo...

Me suena que el cartel animaba a las mujeres americanas a ocupar los puestos de trabajo de los hombres que estaban en guerra... En fin, que solo espero que no estés en guerra con nadie.

Anónimo dijo...

Hola Laurapa! Te elegí para el "Juego":
Las reglas:
1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

patzarella dijo...

k: para un corazón apasionado no hay cosas imposibles

maría: kápara!!! esa ayuda nunca falta ;-)

néstor: en guerra sólo conmigo misma algunos días...

cecilia: ya entré al juego... jajaja

Marta Salazar dijo...

ja ja ja, especial para mi chiste de hoy en mi blog de chistes, mírenlo, se llama "el pozo de los deseos"!