sábado, agosto 11, 2007

El juego

¡Las cosas que me hacen hacer las amigas que postean los sábados! Hagamos el experimento a ver qué tal resulta. La culpa la tiene la abusadora de Ceci. Y entonces aquí estoy escribiendo ocho cosas sobre mi.

1. Odio levantarme temprano pero no me queda más remedio. Por algo existe el sol y no entiendo porqué nos afanamos en adelantar el curso natural de las horas por la mañana.
2. Cuando estoy en un brindis me gusta decir ¡salud! mirando a los ojos a mi acompañante y ser cómplice de ese lenguaje con el que sólo ellos saben hablar.
3. La emotividad es mi segundo nombre y espada de doble filo. A veces temo morir a causa de mi misma.
4. Leer y ver "cosas prohibidas" es una pasión dominante. Principalmente si hay que hacerlo a escondidas.
5. Un día sin chocolates es casi un día no vivido. Son mi adicción, remedio para las penas, festejo para las alegrías. Nunca sobran y siempre faltan.
6. Dicen que soy creativa y todavía no me lo creo.
7. Mi imaginación es más rápida que yo. Cuando la alcanzo ella ya va de vuelta.
8. Si de desvelarse se trata y ver buenas películas yo me apunto. Siempre es mejor bien acompañada pero no le tengo miedo a la soledad, más bien la disfruto cuando es necesaria.

Aquí las reglas del juego:
1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Y los seleccionados son...
maría con su lluvia de ideas, a.matia que anda en Cambridge, mariana escribe... a ver si es cierto, cerebro para que ya lo ponga a trabajar, las hojas secas que representan el pensamiento de la vida de charbaramos, néstor el jóven abogado, ricardo que tuvo cara de payaso triste, y miu-miu que no se si contestará porque hace mucho no escribe.




4 comentarios:

María dijo...

nunca me explicaste que era eso de Kapara... ¿te puedo hacer una duda tecnica? ¿porqué a mi no me deja cambiar el tamaño y el color de las letras'?? siempre que lli intento desisto y terminocon complejo de agüelita!!! ;)

Rfa. dijo...

¿No te gusta levantarte temprano? Je, je. Pues yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana tan contento y, aun así, tengo cosas en común contigo. También me gusta mirar a los ojos cuando brindo, aunque lo hago sobre todo porque mis amigos alemanes me han inculcado una infantil superstición. No suelo ser emotivo ni me atraen las cosas prohibidas, y sólo tomo chocolate en el mole, que es una deliciosa salsa mejicana. Más que en la creatividad, soy de los que piensan que lo importante es el trabajo, pero reivindico la imaginación como base de todo lo que hacemos. También me desvelo, aunque cada vez menos, y las películas me gustan mucho más antes de verlas que después. Será por los años.
Encantado. He dado contigo por casualidad y me ha gustado este asunto del juego.

patzarella dijo...

rfa. Nunca he disfrutado es primer momento.., ¿tu sí? Pero ya en las andadas hay que ponerle ritmo a la vida y tomársela con "sentido del humor". También me levanto a la 5..., y tb tan contenta ;-)

visitaré seguido tu blog, me gustó.

EM dijo...

Ya Ya!!
uhu! ya te contesté eh?? andaba de parranda y trabajando como negra, besos PAtricio te extraño pero en cuanto pasen las vagaciones y mi vida siga su curso nos vamos por un café.. lee mi blog!