jueves, agosto 16, 2007

Moulin Rouge

This story is about love.

A algunos podrá escandalizar el título. ¿Moulin Rouge? Sí, y es precisamente ahí donde una mujer que "amaba" por dinero encuentra el verdadero amor. Un musical que rompe esquemas. Vestuario, coreografía, escenarios y música parecen ir de la realidad a la fantasía mezclándose casi imperceptiblemente. Es fácil pasar de la risa al llanto en un juego de color y emoción. Los apasionados por los musicales no se pueden perder este, de verdad que no se arrepentirán.



También pongo otro video para que lo disfruten. Vean la luna. Es la parte que más me gusta. Está ahí como oculta pero lo observa todo...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me gustan las películas-musicales... salvo ésta. Puedo verla mil veces: por los personajes, la historia, las canciones, los colores y los escenarios... ¡¡Qué bien que hayas colgado estas dos escenas!! Preciosas.

María dijo...

¡¡¡me encantó Moulin Rouge!! Me encanto!! Y... ¡¡qué banda sonora!! jajaja

k dijo...

No me encantó, but then again, las historias de amor y yo no somos compatibles.

Unknown dijo...

Hay una frase de esta movie q es muy buena y me encanta, la usan mucho en la pelicula: "The greatest thing you will learn in life is just to love and be love in return".

patzarella dijo...

marta: ¡las canciones son de lo mejor!¡Qué bueno que lo disfrutaste!

maría: jeje, me too !!!!

k: mmm..., tal vez algún día lleguen a ser compatibles..., estoy segura que sí...

martha: ¿y no es cierto?, casi podría decirte que es lo único importante en la vida... "...love and be love in return..." ;-)