miércoles, agosto 29, 2007

Esencia y nada

Estaba reordenando algunos papeles y encontré uno en el que viene escrito lo que sigue. Es tal vez de hace unos cuatro años, pero no pierde su actualidad -creo yo-. Espero lo disfruten. Lo pongo sin modificarle ni una coma. Ya saben lo que pienso: lo escrito, escrito está y no se borra.

Filosofía. Esencia y nada. ¿Qué es ser? Pensar, ¿acaso hacer? ¿Y sin pensar? También hay ser.

Quisiera creer, quisiera saber que jamás me dejarás. Sentir tu compañía, muy cerca de mi. Si el viento me sopla a la cara, si el sol me quema los ojos, me obliga a cerrarlos; entonces, pienso en ti. Te quiero, te pienso, te amo. Sin ti ¿qué me quedaría?

Poesía perdida, poesía quemada. ¡Quemar las naves que no hay viaje de vuelta! Y es que no quiero volver, sólo ansío llegar, perderme en tus brazos.


5 comentarios:

Álvaro dijo...

Primero hay que ser para poder pensar y luego hacer. Y ni así se llega a la Filosofía de la vida

am dijo...

Qué bonito...Después de cuatro años sigue teniendo vigencia y la tendrá siempre.

marianaenana dijo...

Me encantó... Claro que es vigente igual que el ser.

Déjanos más como estos. Saludos.

Juanan dijo...

Mola.

Rodolfo de Habsburgo dijo...

De nuevo, impresionante... ¿¿¿quién eres y porq me describes???