jueves, agosto 23, 2007

Los dementores del tiempo...


¿Recuerdan Harry Potter? Seguro que sí. Además se vuelve a poner de moda y algunos olvidan los libros en Londres... (¡ay! Álvaro, qué mala suerte) Recordaba ese beso terrible de los dementores y comencé a tener frío por todo el cuerpo. (Tal parece que los cuentos me atraen últimamente...) y luego recordé a Momo y sus hombres vestidos de gris... Me dio miedo. (El miedo es una pasión que cada quién experimenta de cierto modo, unos son adictos y lo buscan..., y otros le huyen..., pero todos lo sienten -sentimos...) Me di cuenta que los dementores del tiempo me besan y se roban más de lo que podría imaginar, me dejan sin tiempo y no puedo pensar. Digamos que no he tenido tiempo para pensar.(Y definitivamente que mal he escrito, hace mucho que no me salía algo tan "chafa". ¡Perdón!, ¿será la cerveza?) Y si uno no piensa, no planea, no actúa, no sabe a dónde va, se deja llevar por la deriva, pierde el rumbo (¿qué más? ¡Ah!, se me olvidaba: no tengo tiempo para pensar) Sí, los dementores se roban mucho. Nada termina, nada termina, nada termina. Apenas comienza, apenas comienza. Ya siento frío, ya siento frío. (Esto sí fue debraye, pero lo hecho hecho está y no lo borro. Tal vez mañana escriba algo sensato..., tal vez...)


5 comentarios:

Álvaro dijo...

Por favor, no derrames más sal en la herida...

Snif.. snif...

¿Te besan los dementores?

... Pero... ¿les dejas? jaja

Un saludo

patzarella dijo...

álvaro, si de besos se trata... jajaja. Lo que es cuento es cuento, ok? ;-)

Anónimo dijo...

mmmmm
debraye, debraye , debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, debraye, y más debraye, y si debraye lo escribiera tantas veces pudiera...? que buen debraye no?.....
..........................
igual que esto entiendo

Marta Salazar dijo...

toda la razón!

en el blog amigo Bajo la lupa hay un excelente (y muy crudo) reportaje sobre Momo o cómo Momo remueve a un adulto profesor universitario y que piensa que no debe perder el tiempo...

tal vez te interese darte una vuelta x ahí (link en mi blog Alemania, eocnomía, etc.)

Rodolfo de Habsburgo dijo...

Mira, es el tercer comentario que te pongo y nomás (sí, nomás, como decimos -apuesto que tu también- felizmente aquí en México, jaja) no puedo dejar de leer tu blog. Parece que estoy leyendo algo que quise escbribir pero nunca lo hice... o algo que algún día escribiría, pero no se me había ocurrido... ¿o será tu lo sacaste primero del mundo de las ideas?

Te dejo, por si quieres leerla, esta entrada de mi blog. Siento que, en el fondo, quiero decir lo mismo que tu.

http://elpoderdelasletrass.blogspot.com/2007/04/nosotros.html

Saludos y felicidades! Excelente blog!