martes, agosto 14, 2007

¿kapará?

De la conversación de un blog del 13 de agosto saco la idea, aunque viene gestándose de mucho tiempo atrás.

Kapará es una palabra hebrea que quiere decir algo así como que pase lo que pase todo será para algo mejor. Y que algo malo que pasa nunca sabes si evitaba un mal aún peor y entonces es algo bueno...

Me lo explicó una amiga que a su vez se lo explicó otra amiga, y a ésta, una niña judía. En la cadena caben los errores, pero me gusta este significado ;-)

Así que ¡¡¡ KAPARÁ !!!

O quizá podría decir ¿kapará?...


7 comentarios:

k dijo...

No quiero sonar súper Murphy, pero está muy optimista tu palabra, not my style. Pero aun así es una buena forma de ver las cosas/eventos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no se, no se, a veces pasa para peor. Eso sí, siempre se puede buscar el lado positivo de las cosas.

un beso

marianaenana dijo...

Buena forma de ver la vida, saludos...

Anónimo dijo...

Gracias. En un día como este, justo en este día, necesitaba encontrar esta palabra. Kapará.

De lo malo siempre puede venir algo peor... pero a veces de lo malo viene algo mejor, como el ave Fénix. Y es bonito, al menos, intentar sacar ese positivo de lo negativo. Al menos, demuestra tu grandeza como persona.

¡Kapará!

María dijo...

Pues a mi que me encanta!!! Nada de interrogaciones ¡¡KAPARÁ!! me encantan estas cosas que nos enseñas!!! ;)

Marta Salazar dijo...

entonces, kapará!

Unknown dijo...

Kapará en mi vida!