jueves, octubre 11, 2007

Conoce magaSIn


La idea se venía gestando de hace tiempo. Una estación re radio y tres voces que querían experimentar. Después de algunos meses de aplazamiento finalmente Radio Alternativo ve nacer magaSIn. Un programa hecho por gente joven y para gente joven donde se vale pensar y divertirse fregón al mismo tiempo.

Empezó los viernes a las 7:00 pm de México y mañana experimentaremos a las 7:00 am por aquello de que el tráfico y las horas de salida del trabajo resultan impredecibles. Este viernes pueden escucharnos a las 2:00 pm de Madrid y Roma.

Nos pueden escuchar desde Radio Alternativo.

Un besote.


7 comentarios:

marianaenana dijo...

Hola, hola...
En cuanto tenga un tiempito escucharé magaSin. Por cierto que si te late esta onda de la información de jóvenes y para jóvenes, métete a tva.com.mx.
Es una pagina de la que yo soy corresponsal, la info esta respaldada por El Universal.
Saludos

am dijo...

Nooo! me lo perdí! De haber sabido...

María dijo...

ey! ¡¡qué divertido es hacer radio!! ¿verdad? ¿y no se te puede escuchar en diferido?

Rodolfo de Habsburgo dijo...

Mujer, os tengo una sorpresa en mi blog que, junto con otros, creo que apreciarás.

Jajaja, porfa visítalo.

Atte.
Rodolfo

www.elpoderdelasletrass.blogspot.com

Bigmaud dijo...

Pues suerte, suena interesante la cosa, espero que tengan éxito.

Saludos.

Anónimo dijo...

que pena no poderos escuchar...

Suerte y divertiros!!!

patzarella dijo...

mariana: me meteré, ¡gracias! Tb está ahí Ale, no?

am: jaja, se repite cada viernes y es "cagadísimo" (shhh!!!)

maría: claro!, se puede escuchar diferido y en vivo!

rodolfo: pasé por "la pelusa" ¡Gracias!

joyrider: ¡yo también lo espero! Son bienvenidas todas las críticas, sugerencias y comentarios ;-)

leyre: ¡claro que puedes! Es radio por internet ;-) y llegamos asi a los 5 continentes !!!

métete a http://www.radioalternativo.com