domingo, octubre 28, 2007

Es CASCIA que me tiene a full

Estos meses he aprendido cantidad de cosas sobre cine. Ya les contaré un día de estos. Es impresionante todo el rollo de la producción y distribución...

Les presento Cascia, una producción Italiana que se estrenará en México el 9 noviembre. Es la apasionante historia de Rita, una mujer sencilla que vive en un pueblo de Italia y se enamora de un caballero perteneciente a una de las familias más poderosas del lugar.

Sin importar el querer de ambas familias ellos se casan y ahí comienza todo el lío. Él prepotente, ella de un carácter que no sabe "someterse". ¿Se aman?, sí, pero pronto descubren que tienen modos de pensar muy diferentes.

Entre la guerra y la peste Rita pasa por toda clase de pruebas que casi la hacen perder la razón...

Y no les cuento más para que vayan a verla. Ya nos inventaremos algo para España y Uruguay ;-) jeje




¡Ah! ¿Les confieso algo? Yo lloré como niña chiquita cuando la vi por primera vez..., y la semana pasada que volví a verla volví a llorar... jaja



6 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

¡Qué bueno que has vuelto! El trailer me ha atrapado. Vas a tener que hacer que llegue a Uruguay ;)

patzarella dijo...

¡Y la película es 100 veces mejor! ;-)

marianaenana dijo...

Ya había visto el trailer y está peli si que promete...
Por cierto que bueno que ya hayas vuelto, saludos.

patzarella dijo...

mariana: ¡nunca me fui!, permanecí discreta por un tiempo... Yo propongo ir al cine el 9 y luego nos vamos a cenar ;-)
te piace ??

Adelina Vaca Padilla dijo...

No me gusta que el trailer no tenga ni un diálogo, me parece que hace falta. Me acuerdo la primera vez que la viste y sí estabas llorando, me sacaste de onda porque ademas no eras la única. Esta muy buena pero.. ¿llorar? ¿no te me habrás identificado pasa? no te creas, un abrazo

patzarella dijo...

adelina vaca !!!! sos una sonsis !!! jajaja !!!! tqm !!! Tons, a q playa nos vamos ??? Hay q invitar más gente no ?? (bueno, tampoco tanta.., unas 5 o 6 ;-)